Messi Aguero y Tevez con la camiseta de Boca

Mientras el "Apache" tiene todo acordado para volver al club que lo vio nacer, después de disputar la Copa América con la Selección, muchos se ilusionaron con las fotos de Agüero y Messi posando con una camiseta similar a la del "Xeneize". ¿De qué se trató la confusión? El Everton, equipo que cedió las instalaciones para el combinado de Martino, les realizó un obsequio a las figuras "albicelestes". Claro, la indumentaria es igualita a la de Boca..








En Viña del Mar, el plantel argentino se entrenó bajo la lupa de Gerardo Martino, precisamente en las instalaciones del club Everton. Hubo trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos, mientras que la nota de la jornada fue la práctica de penales, previa a la disputa de los Cuartos de Final ante Colombia.

Varios fanáticos se hicieron presentes para tomarse fotografías con sus ídolos y no llamó la atención distinguir a Carlos Tevez con una camiseta azul, con la banda amarilla horizontal cruzada en el medio y el número 11 con su nombre. Está claro, el "Apache" volverá a vestir los colores que lo vieron nacer como futbolista y accedió al pedido de los fans. ¿Pero Messi y Agüero también?

Más de uno se alborotó en las redes sociales cuando vieron las instantáneas de la "Pulga" y el "Kun", quienes obviamente seguirán su carrera en Europa y además están identificados con Newell's e Independiente, respectivamente. Lo concreto es que hinchas del equipo local, que comparten el diseño de la indumentaria "xeneize", les obsequiaron a los astros de la Selección la camiseta con sus apellidos y números.

¿Alguno se imagina a ese tridente en el fútbol argentino?