Check the new version here

Popular channels

Messi: "Ahora los panqueques me aman"

Messi: "Cambió la Selección, siento la idolatría y estamos contagiando a toda la gente"









El capitán del conjunto conducido por Alejandro Sabella remarcó las diferencias que sentía en un principio con el público y afirmó que, gracias a los resultados, el hincha está ilusionado. "Destaco el año de la Selección, hacía mucho tiempo que las cosas no iban bien", expresó. Por otra parte, se refirió a las diferencias entre Guardiola y Vilanova y destacó que pese a la distancia de puntos que sacaron en la Liga "aún no podemos confiarnos"

El 2012 fue un gran año para Lionel Messi, más allá de sus 91 goles y de haberse quedado con su cuarto Balón de Oro, se ganó algo que le venía siendo reticente: el cariño absoluto del hincha argentino.

Si bien viene siendo el mejor futbolista del planeta desde hace un tiempo prologando, la falta de buenas actuaciones en el elenco nacional lo ponían sobre la 'lupa' de cierta parte de la prensa y de la gente... Pero el rosarino ahora sabe que las cosas mejoraron.

“Cambió la Selección en sí. Que las cosas vayan bien depende de todos, no de un solo jugador. No es que las cosas no me salían a mí sólo, sino que la Selección no estaba bien, el conjunto, por algún motivo. Pero una vez que se empezó a ganar, cambiaron los resultados y todo se volvió más fácil. La gente está con nosotros, la prensa ya no es tan crítica como en su momento y uno trabaja de otra manera, con tranquilidad. A eso hay que sumarle que los rivales te respetan más por lo que venís haciendo”, aseveró el delantero.

Pero luego fue más allá, al afirmar: "La verdad que siento la idolatría. Gracias a Dios tuvimos la suerte de jugar en Capital, en el interior y en todos lados, y lo de la gente conmigo fue impresionante. Conmigo y con la Selección. Nosotros buscábamos eso con resultados, con juego. Contagiamos a la gente y puedo decir que estamos más unidos que nunca”.

“Fue un año bueno. Si bien me hubiese gustado ganar más cosas con mi equipo, creo que resultó un año positivo con la Selección argentina. Era importante para nosotros también, y eso es lo que más destaco: el gran año que se hizo con la selección después de mucho tiempo en que las cosas no iban bien”, concluyó la “Pulga” sobre lo acontecido a lo largo de 2012 con el elenco conducido por Alejandro Sabella.

Luego, en diálogo con el sitio oficial de la FIFA, la charla giró en torno al Barcelona y uno de los temas tocados fue las diferencias que hay entre Guardiola y su actual entrenador: “La manera de trabajar y de preparar los partidos es la misma. Lo que cambió es que tienen diferentes personalidades, diferentes maneras de manejarse con el grupo. Cada uno tiene su idea y su estilo, pero a la hora de jugar y de entrenar es lo mismo que venimos haciendo durante estos cuatro años”.

“Nosotros lo tenemos bien claro y sabemos que falta muchísimo todavía. La Liga depende de nosotros gracias a la ventaja que sacamos, pero no podemos relajarnos. Ya sabemos lo que es el Atlético de Madrid, al que enfrentamos y es un gran equipo y al Real Madrid nunca lo podés dar por muerto porque pelea hasta el final y más de una vez nos recortó muchísimos puntos”, concluyó Messi remarcando su sed de títulos.
0
10
0
0
10Comments
GoHelll

La seleccion esta jugando bien... al menos arriba, Messi esta en su mejor momento, yo creo que si HOY se juega el mundial, lo pasamos caminando.

0
pipebrownie

te quiero ver en otro equipo para que pruebe finura

0
BlackBerry

Todo muy lindo pero no festejo balones de oro, sigo esperando por la selección.

0
Ekhym

yo tampoco festejo que Oasis gane un MTV, pero sabés cómo disfruto de su música...

0
BlackBerry

@Ekhym Si si juega bien pero es muy repetitivo Messi.

0
xerounit

messi es un invento de la fifa

0
i6v6a6n6

@xerounit Contate otro

0