Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Messi alcanzo a Maradona








BIENVENIDOS A MI NUEVO POST





♦INTRODUCCION




Messi alcanzo a Maradona Goleando equipos debiles (No mundiales)








BARCELONA .- El doblete de Lionel Messi ante Betis (triunfo por 4 a 2 que deja a Barcelona a tiro del título de Liga de España) disparó, como siempre, comparaciones estadísticas y números que siguen asombrando. Llegó a los 46 goles (60 en la temporada con Barcelona) y convirtió por 21a partido consecutivo en el campeonato (sin contar aquellos en los que no ingresó). En la Liga tiene 22 tantos de local, 24 de visitante, 19 en el primer tiempo, 27 en el segundo, 40 como titular y 6 como suplente.

Pero eso no es todo. Dentro de las eternas comparaciones entre los mejores jugadores que dio nuestro país, Lionel Messi llegó a 345 goles oficiales en toda su carrera (cuenta club y selección). Los mismos que Maradona. Aunque Messi lleva jugados 457 partidos y Maradona jugó 223 partidos más (680).

Maradona anotó 345 goles. Messi lo alcanzó, aunque en 223 partidos menos
La carrera de Maradona, con años en los que no pudo jugar por diferentes motivos, se extendió entre 1976 y 1998, en donde sumó 680 partidos. Messi no lleva jugando ni diez años en el primer equipo del Barcelona y en la selección argentina.

Los números de la Pulga. Messi suma 313 goles con Barcelona divididos 215 goles en Liga, 24 en Copa de Europa, 10 en Supercopa de España, 59 en Champions, 1 en la Supercopa de Europa y 4 en Mundial de Clubes. En la selección, además, Messi anotó 32 goles..





FIN DE POST.














♦ SI TE PARECIO UTIL EL POST COMENTA,PUNTUA Y RECOMIENDALO
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

♦ CUALQUIER DUDA MANDAME MP









0
0
0
0No hay comentarios