Check the new version here

Popular channels

Messi:"Alguien xfavor regaleme una copa, blatter dnd estas"?





El delantero del FC Barcelona espera que la Copa América sea el título que necesita con Argentina

El crack del FC Barcelona Lionel Messi, que se encuentra disputando con la selección de Argentina la Copa América 2015, espera que éste sea el título que tanto necesita ganar con su selección nacional.

"Estamos aquí para conseguir el título de una vez. Este grupo se se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial y eso merece ser valorado. En lo personal, pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales? Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas", declaró en palabras para la web canchallena.com.

"Me encantaría tenerla, pero también porque nos daría tranquilidad para encarar las eliminatorias. No es sólo por mis compañeros, por el técnico o por mí: es por el país. El hincha también nos acompaña en ese deseo", agregó.

Por otro lado, Messi confirmó que los jugadores de Argentina hablaron tras el mal partido ante Paraguay para realizar "autocrítica" y señaló que se conjuraron para realizar un gran campeonato: "Hablamos mucho entre nosotros. Nos juntamos y conversamos sobre las cosas por corregir. Éste es un grupo que tira para adelante, que se conoce bien, que tiene claro lo que quiere para conseguir algo, que no es otra cosa que ganar un título. La autocrítica era necesaria. La hicimos sin volvernos locos, simplemente sabiendo qué se hizo bien y qué se hizo mal. Intentamos a través de las charlas corregir lo mal hecho. Ésa tiene que ser la idea, incluso ahora también que ganamos. Porque quedan cosas por corregir".
6Comments
      GIF
      New