Check the new version here

Popular channels

Messi amenaza al Bernabéu con el record de Zarra

Messi amenaza al Bernabéu con el record de Zarra

El delantero azulgrana está a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la Liga y ante el Real Madrid tendrá una oportunidad de oro para seguir haciendo historia



El Santiago Bernabéu tiembla ya ante la amenaza que supondrá recibir la próxima semana a un Leo Messi lanzado a por el record de Telmo Zarra. El argentino, con 250 goles, se encuentra a solo dos tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga tras el conseguido este sábado ante el Eibar en un partido en el que el azulgrana dejó claro que tiene ganas de añadir un nuevo hito a su palmarés.

Referente indiscutible en ataque, Messi necesitó 19 minutos para disfrutar de la primera de sus muchas ocasiones para acercarse, un poco más, al histórico delantero. Solo ante el portero, el argentino falló al intentar batir a Irureta con un caño que acabó estrellándose en las piernas del jugador visitante. Tenía ganas y siguió intentándolo con un disparo desde fuera del área cinco minutos después.

Sus compañeros, conscientes de lo histórico del momento, contribuyeron buscando constantemente al crack azulgrana y este se lo agradeció con pases de filigrana como el que permitió a Xavi abrir el marcador al cuarto de hora de la reanudación. Antes, en el minuto 43, el argentino dispuso de una segunda ocasión para incrementar su cuenta goleadora. Esta vez, desde el punto de penalty y de cabeza a pase de Pedro.

El '10' del Barça, sin embargo, no se dejó cegar por la magnitud del record que persigue -hace 60 años que Zarra situó el listón en los 251 goles- y contribuyó al juego de ataque del equipo con pases al milímetro que ayudaron a abrir hueco entre la telaraña preparada por el Eibar. Neymar, en el 49, tuvo el primero gol en sus botas tras una asistencia de Leo y Xavi, cinco después, aprovechó la inspiración del argentino para hacer subir el 1-0 al marcador del Camp Nou.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY



0
0
0
0No comments yet