Check the new version here

Popular channels

Messi amenaza con irse del Barça y de España








Messi amenaza con irse del Barça y de España indignado por sus problemas con Hacienda






El futbolista del Barcelona, Leo Messi, se está planteando seriamente su futuro, después de los últimos movimientos que le harán comparecer ante un juzgado por sus problemas con Hacienda.

El argentino considera que el hecho de haber pagado su deuda debería eximirle de mayores responsabilidades, especialmente cuando siente que siempre ha sido ajeno a todas las cuestiones económicas al dejarlas en manos de sus representantes.

Según informa en el diario As el periodista Javier G. Matallanas, Messi se siente perseguido y considera una injusticia el hecho de que vaya a ser juzgado, al sentir que ya ha pagado su error.

Por este motivo, y siempre haciendo caso a la mencionada fuente, el cuatro veces Balón de Oro se estaría planteando marcharse de España, considerando desde su punto de vista que en este país será objeto de esta 'persecución' en los despachos.

El perjudicado sería el Barcelona, club que ha completado su formación y que le ha llevado a lo más alto, y el cual ahora no le importaría abandonar para así alejarse de esta carga que considera injustificada.


















0
0
0
0No comments yet