Check the new version here

Popular channels

¡Messi andate de la selección!

Messi, renunciá a la selección. No te voy a pedir que dejes la selección por tu juego, tampoco lo voy a hacer por tu talento, te lo voy a pedir por el solo hecho que el pueblo no te merece.

No recuerdo haberte visto jugar en ningún club argentino, mi memoria sobre vos comienza en el Barcelona. Empecé a verte junto a grandes como Ronaldinho y Etó, Los relatores te nombraban Argentino pero yo no entendía como no pude escucharte en inferiores, no sabía de donde venías, con 17 años te vi romperla contra grandes. Me quedaba maravillado por la gambeta que tenías, la explosión, la velocidad y la cara de alegría con la que jugabas, te podían reventar a patadas que vos solo te levantabas y seguías jugando.

No te conocía, quería saber tu historia y empecé a investigarte. Un pibe tocado por la varita, con ese talento que muchos deseamos y nadie llega. Ese pibe que encantaba donde se probara, que por un problema hormonal los clubes Argentinos le dieron la espalda, que la obra social de su padre tampoco quería costear, el sueño de ese pibe era ser jugador profesional y tuvo que irse del pais a buscar apoyo a un país extranjero.

La gente lo llama pecho frio, un pibe que se inyectaba solo con 11 años, se daba su tratamiento por si solo, ¿Cuantos de ustedes lo hicieron? Me imagino que la mayoría afuera de un consultorio a esa edad, moqueando que no quieren vacunarse. Ese pibe para alcanzar su sueño tuvo que irse del pais, dejar amigos, familia, costumbres, todo para perseguir su sueño, ¿Cuantos de ustedes lo hicieron? Imagino que tienen que acompañarlos al kiosco a esa edad. Pecho frío ustedes!!

Al pendejo que su país le dio la espalda, llegado el momento decidió vestirse con los colores por amor a su tierra, por amor a su gente y se negó a vestir la de España, ese país que lo educó, le dio tratamiento, le dio trabajo y apoyo. PECHO FRÍO USTEDES!!

Ese pibe que año tras año se banca críticas del periodismo panqueque, del hincha exitista que aplaude los logros y le suelta la mano en las pérdidas, ¿Saben quienes hacen eso? LOS PECHOS FRÍOS SEÑORES! SI, USTEDES!

Yo he visto a Messi venirse a Argentina a entrenar, a recuperarse para un mundial pidiendo tiempos al Barcelona, yo he visto a ese pibe romperse en la cancha por la camiseta, lo he visto poner pelotas de gol cantidad de veces, lo he visto regresar a su area a recuperar. Si no alcanzaba su juego, lo vi poner corazón, sentimientos, lo vi llorar...







Algunas palabras de él después de la copa:

"La verdad estoy destruido, me pueden llamar cobarde, falso, hipócrita y todo lo que deseen, pero no saben la presión que es ser "yo" sonara arrogante pero no deseo que nadie este en mis botines, cada paso que doy, cada pelota que toco y no logro meterla en el arco, es una tortura; les juro que cambiaría todos mis récords solo por llevar la copa y hacer feliz a mi país, porque a pesar de que use otra camiseta, mi corazón siempre va a ser celeste y blanco"


Pibe... No juegues mas con la celeste y blanca, no te merecemos. Ojalá hubieras firmado con España y ahí si putearte con razón, razón hasta ahí sabiendo lo que ellos te dieron y nosotros no supimos.

Para mi sos el mas grande, el ejemplo de vida.


Cierro los comentarios porque hace frío, desde lo calentito del hogar no puedo permitir que se me congele la computadora por sus comentarios, si, DE PECHOS FRIOS!!
0
0
0
1
0No comments yet