Popular channels

Messi: "Antes que nada soy argentino"

Hola a todooss!!!

...Estamos con mas noticias deportivas...





El delantero del club Barcelona Lionel Messi afirmó que a pesar de tener "el corazón un poco partido" entre Argentina y España, donde desarrolla desde pequeño su carrera futbolística, al momento de realizar una eventual elección se inclinaría por su país de nacimiento.



"Soy argentino y lo seré siempre. Es España estoy desde hace mucho tiempo y me siento bien. Tengo un poco el corazón partido, pero antes que nada soy argentino", aseguró en una entrevista que mañana publicará el diario francés L'Equipe, cuyos fragmentos fueron adelantados hoy por el sitio web del periódico deportivo español As.



Entre preguntas de moda e intereses personales, el futbolista del seleccionado argentino señaló: "Las ganas de vencer me transforman y a veces tengo el sentimiento de cambiar de personalidad".
Mientras tanto, en Costa Rica continúa el malestar por su ausencia en el amistoso del pasado martes entre Argentina y el seleccionado de ese país centroamericano, por una sobrecarga en un aductor, según argumentaron desde el cuerpo técnico argentino.






Así lo reflejan las páginas web de distintos medios costarricenses, que pusieron títulos como "Negociazo y tomadura de pelo" y "íLa estafa del siglo!" y resaltaron la ausencia de una lesión tras los estudios que le realizó Barcelona en su regreso a España y la posibilidad latente de que juegue mañana ante Villarreal.





Saludos!!!



Juan!!





Fuente:
http://msn.foxsports.com/fslasc/laliga/story/Messi-Antes-que-nada-soy-argentino
0
0
0
0No comments yet