Check the new version here

Popular channels

Messi apareció al final y solo anoto el 3 gol.

Messi sigue sin abrir el marcador



El Barcelona enfrenta en estos momentos al Eibar por la jornada 8 de la Liga BBVA. El primer tiempo finalizó 0-0, con un Eibar concentrado en defender para mantener su arco intacto.

Ya en el segundo tiempo, Xavi consiguió abrir el marcador a los 59', tras una buena asistencia de Lionel Messi. Luego apareció Neymar para ampliar la ventaja.

A una semana del clásico y en medio de una semana de celebraciones por la reciente consagración de Luis Suárez con la Bota de oro y la celebración de los 10 años del debut de Lionel Messi en FC Barcelona, vuelve la octava jornada de la liga BBVA.

En el Camp Nou, FC Barcelona enfrentará al humilde Eibar luego de una seguidilla de partidos sin conocer la derrota, el conjunto catalán podría sumar una nueva victoria consecutiva y llegar al clásico frente al Real Madrid en el Bernabéu con la portería en cero por octavo partido consecutivo.

Luis Enrique, técnico catalán, dispone con gran parte de su plantel con excepción de Luis Suárez, quien espera debutar oficialmente en el clásico ante Real Madrid.

Entre las principales 'altas' en el equipo, Rafinha Alcántara se recuperó, mientras que Thomas Vermaelen y el lateral brasileño Douglas quedaron fuera. Confirmado Pedro desde el arranque conformaría el triplete ofensivo junto a Messi y Neymar.

En la primera línea Mascherano podría descansar después de los partidos con la albiceleste y el eje central estaría formado por Piqué y Mathieu, Alves, y Jordy Alba. En el medio sector la duda del técnico pasa por la inclusión de Xavi Hernandez desde el inicio, en ese caso Rakitic o Iniesta esperarían en el banquillo.


0
0
0
0
0No comments yet