About Taringa!

Popular channels

Messi aplasta a C.Ronaldo y te lo demuestro

FACETA GOLEADORA

Messi marca goles de todas las clases, debo decir, que los más elaborados y bellos del panorama mundial, son firma y propiedad del astro Messi. JAMÁS CRISTIANO RONALDO HA MARCADO UN GOL ELABORADO COMO LOS DE MESSI, RECORDANDO A LA PULGA MARADONA O AL GRAN RONALDO EL "GORDO" EN SUS INICIOS DEMODELORES EN EL FÚTBOL.


ASISTENCIAS



Messi no sólo sabe marcar goles, el astro argentino se maneja a la perfección en la zona de creación de juego, creando numerosas asistencias de gol a Neymar, Pedro o cualquier jugador blaugrana que participe en el juego de ataque.

Sus números hablan por sí sólos , la cantidad de asistencias ofrece es equiparable a su cantidad de goles y a su tremendo rendimiento. Con tan solo 27 años , Leo es sin duda el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, por méritos propios.

CAPACIDAD DE LIDERAZGO

Leo, desde que era un chico de 21 años, ha tenido la suficiente personalidad en el campo como para no verse afectado por las críticas y desarrollar una capacidad de liderazgo nata. Sus grandes partidos ante Madrid, Barcelona, Milan, Manches, Inter.... no dejan desapercibido que siempre da la cara.



Este año, su participación en el Mundial fue crucial para la selección Albiceleste en decrimento de un Cristiano Ronaldo, que sólo sabe marcar tres goles o con penalties o contra equipos de talla irrisoria como San Marino o similares.



EXPERTO LANZADOR DE FALTAS

Leo, a diferencia de Cristiano, no necesita tirar 80.000 tiros seguidos para marcar goles de bella factura. Como genio, sabe que no todo el juego debe residir en él o en actuaciones egoístas y vanidosas. Si la posición favorece a Iniesta, Xavi o al propio Neymar, dejará que ellos tiren sin problema ninguno.

Cristiano.... su potente disparo puede ser igualado por un ciclado de esteroides de un gimnasio o del propio Roberto Carlos después de una barbacoa con los amigos y unas cervezas. Con las veces que tira es delito lo que falla, más cuando el año pasado, Di María, mostraba estar un punto por encima del portugues para los lanzamientos directos.


HABILIDAD MAESTRA EN LOS SKILLS DE REGATES Y SLALON


Messi domina el arte del eslalom. Cuando arranca y va tirando diagonales resultan imparables para sus rivales. Es capaz de hacer regates reducidos en menos de un centimetro de la cancha, habiendo ya visionado a otros compañeros para realizar frívolas combinaciones de pases que suelen acabar con la portería en la red  y el desquicio del rival.




CONCLUSIÓN


Estamos ante el jugador más grande del mundo hasta el momento, hablamos de un jugador joven, que con 27 años ya posee cuatro balones de oro y seguramente ganará más de uno antes de su retiro en un futuro muy lejano. TIENE TÉCNICA, COLOCACIÓN, PRESIÓN DEFENSIVA, VISIÓN DE GOL, VISIÓN Y CAPACIDAD DE ASISTENCIA A OTROS JUGADORES, RAPIDAD, AGILIDAD Y SOBRE TODO, MUCHA, MUCHA INTELIGENCIA EN EL CAMPO.



Jamás ha caído en el juego sucio del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo , en mi opinión, si Cristiano ostenta un 9 como jugador en mi escala del 1 al 10, Messi es un 10, un jugador fenomenal que irrumpió en el fútbol con la fuerza de un luchador y la sabiduría de un genio.
0No comments yet
      GIF