Check the new version here

Popular channels

Messi asiste para la victoria de Barcelona

Messi asistió a Sandro para que Barcelona le gane 1-0 al Villareal




Lionel Messi es el conductor de un Barcelona que quiere volver, de la mano de Luis Enrique (reemplazo de Gerardo Martino), a ser el ganador de todas las competencias que dispute. En el plano local va por la Liga española que se llevó el Atlético Madrid de Diego Simeone, que además dio la vuelta olímpica en su cara (en tanto, la Copa del Rey fue del Real Madrid, que en la Final lo superó). Después, en el plano europeo, la Champions League es el objetivo de un equipo que en la temporada pasada se despidió en Cuartos de Final ante el "Aleti" del "Cholo", que sin dudas fue su 'Bestia Negra'.

Con estos condicionantes arrancó el pasado fin de semana el campeonato español, en el que se impuso por 3 a 0 ante el Elche con dos tantos anotados por el rosarino. De esta manera, Messi se perfila para superar en las próximas fechas a Telmo Zarra, el goleador histórico de la Liga española con 251 tantos (siete más que el rosarino, que por ahora lleva 244). Por lo pronto, ir achicando esa brecha es uno de los objetivos personales que tendrá en este segundo encuentro del campeonato español, en el que Barcelona se presentará como visitante, desde las 14, de Villarreal, un equipo que arrancó en ganador también al vencer 2 a 0 al Levante y que ahora tendrá su debut, en este certamen, en el "Madrigal".

Cabe destacar que Mateo Musacchio, Matías Leiva y Luciano Vietto son integrantes del "Submarino Amarillo". Justamente, en la semana, Vietto hizo dos tantos para dejar en el camino al Astana de Kazajistán (4 a 0) y así cerrar la clasificación a la fase de grupos de la Europa League (estará en el Grupo A con Borussia Monchengladbach de Alemania, Zurich de Suiza y Limassol de Chipre).

No obstante, esta competencia es importante a nivel continental, pero claro está, de segundo orden si se lo compara con la Champions League. Y es justamente este certamen en el que estará el elenco catalán, que será integrante del Grupo F con Paris Saint Germain, Ajax de Holanda y APOEL Nicosia. De esta manera, el conjunto 'culé' irá por el trofeo que no consigue hace varias ediciones (el último fue en la temporada 2010-2011).

Y en medio de todo esto, el rosarino llega envuelto en rumores de que se habría bajado de la Selección Argentina y habría pedido no estar presente en todos los amistosos, empezando por el del miércoles ante Alemania en Düsseldorf, Por lo pronto, la "Pulga" sí será parte de este encuentro -donde también se destaca que Neymar -tras la lesión en el Mundial de Brasil ante Colombia (fractura de una vértebra lumbar)- integra la lista de convocados.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New