Messi aspira a que esta selección sea recordada




Messi dijo que aspira que la actual Selección quede en el recuerdo de los hinchas. De la Copa América dijo: "Nos sentimos fuertes, pero para nada nos damos de candidatos".



Lionel Messi le concedió una nota a la revista oficial de la AFA. Le preguntaron si, por no haber ganado la final del Mundial de Brasil, la Copa América podía considerase una posibilidad de desquite personal. "En esto no hay revanchas, sólo ganas de que esta Selección sea recordada y que podamos dejar bien parado a nuestro país", declaró la Pulga.



"Llegamos a la Copa América en un momento especial de nuestras carreras. Venimos de un Mundial en el que nos faltó muy poco para llegar a la gloria y eso nos empuja y hace que nos podamos sentir fuertes para lo que viene", agregó Leo.



Tampoco quiso colgarse el cartel de favorito para Chile 2015. "Para nada nos sentimos candidatos. Hay grandes selecciones y todos tienen muchas posibilidades de ganarla. Me inclino por las que siempre están ahí, Colombia, Brasil, Uruguay y por supuersto Argentina", agregó.



"La gente se ha volcado mucho con esta Selección, poco a poco fue creciendo en el agrado y el apoyo. Yo supongo que nunca se le había dado el crédito que merecía y cuando llegamos a la final del Mundial estaban todos con nosotros", opinó.



"No me atrevería a decir que Argentina tiene el mejor ataque sino que somos un gran equipo que está bien balanceado en todas las líneas", describió al plantel del Tata Martino.

Y expresó un deseo: "Ganar un Mundial sería lo máximo".