Check the new version here

Popular channels

Messi aún no tiene el alta, pero en Barcelona confían en que

Messi aún no tiene el alta, pero en Barcelona confían en que jugará

El equipo de Luis Enrique recibe este sábado al Athletic de Bilbao.



A pesar de que Lionel Messi aún no tiene el alta médica, en Barcelona confían en que el rosarino no tendrá inconvenientes para ser titular este sábado ante el Athletic Bilbao por la tercera fecha de la liga española. Así lo aseguró el entrenador Luis Enrique tras la práctica en la que la Pulga se movió junto al resto de sus compañeros.

"En principio sí que está para jugar. Ha hecho esta semana trabajos aparte y también trabajos dentro de la dinámica de grupo. En principio considero que sí", fue la respuesta del DT al ser consultado sobre la inclusión del cuatro veces Balón de Oro en el duelo a disputarse en el Camp Nou.

Messi había terminado con una sobrecarga muscular en el aductor derecho en la victoria del Barcelona ante Villarreal el domingo 31 de agosto y a partir de esto estuvo ausente en el amistoso entre Argentina y Alemania tres días más tarde.

El DT confía en que Messi recibirá el alta médica este mismo sábado. También cree que podrá contar con "casi todos" sus dirigidos. Andrés Iniesta, Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu son otros de los jugadores que arrastraban molestias pero que pudieron entrenarse junto al grupo este viernes.
0
0
0
0
0No comments yet