Messi | Balón de Amor







Leo tuvo un enorme gesto: recibió a 30 chicos que padecen diversas enfermedades. Les hizo regalos a todos y él también recibió, incluso algunos para su hijo Thiago.






Al tiempo que se conoció su nueva nominación para el Balón de Oro, Leo Messi tuvo un gesto enorme: recibió en las Ciudad Deportiva del Barcelona a 30 chicos de 11 países diferentes que padecen enfermedades de alta complejidad. Fue una movida que organizaron su Fundación y la del club catalán, con la colaboración de dos organizaciones sin fines de lucro.

El argentino les dio una abrazo a todos y les regaló merchandasing oficial del club y después se quedó a ver el picadito que armaron estos niños en la cancha del club. El rosarino también recibió regalos: por ejemplo, un mapamundi con la procedencia de cada uno y el nombre de ellos. Además, hubo regalos especiales para Thiago, el hijo de la Pulga. "Estoy encantado de haber conocido al dios del fútbol", dijo uno de los chicos.

Tras el partido, los chicos tuvieron una entrevista personal con Leo. Le preguntaron cuál es la comida que más le gusta y cómo se prepara para cada partido. Enorme gesto de Lionel. Balón de amor.