Check the new version here

Popular channels

Messi brilla en amistoso ante el poderoso león

Messi, corriendo a full, le ganá 1-0 al pentacampeón León F.C







¡Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA! ¡LIONEL MESSI!
2'

Primer acercamiento del conjunto azulgrana al área rival. Mathieu combinó con Neymar y el astro brasileño abrió para Dani Alves. El posterior centro al área del lateral ex del Sevilla se marchó directamente fuera. Sale con ganas el Barça.
1'

¡COMIENZA EL CHOQUE EN EL CAMP NOU! Ha puesto el balón en juego el conjunto de Luis Enrique. En prinicipio, Rafinha se colocará de falso nueve y serán Messi y Neymar quienes tengan una mayor libertad de movimientos.


¡YA SALEN LOS 22 PROTAGONISTAS! Media entrada en el Camp Nou para ver esta 'rentrée' del conjunto azulgrana ante su público. El colegiado del encuentro es Álvarez Izquierdo. Pondrá el balón en juego el Barça.


El Barcelona ha ganado el trofeo en 36 ocasiones, la última la temporada pasada cuando se impuso al Santos por un escandaloso 8-0. La última vez que los culés no ganaron fue en 2012 cuando perdieron ante la Sampdoria por 1-0. Ningún equipo mexicano ha ganado el Gamper en la historia.


Además de la presencia de Rafa Márquez en el centro de la zaga, destaca en el once azteca del técnico Gustavo Matosas el mediocentro José Juan Vázquez, el mediapunta Carlos Peña y, sobre todo, el delantero argentino Mauro Boselli, campeón de la Libertadores con Estudiantes en 2008.


Vamos a continuación con la alineación del León: William Yarbrough, Edwin Hernández, Jonny Magallón, Rafael Márquez, José María Cárdenas, Elías Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Juan Ignacio González y Mauro Boselli.


Este partido también sirve como homenaje de uno de mejores jugadores que han pasado por el conjunto azulgrana en los últimos años, el mexicano Rafael Márquez. El káiser de Michuacán hizo historia en el pasado Mundial convirtiéndose en el primer jugador que capitanea una selección en cuatro ediciones diferentes. Ovación del Camp Nou al mexicano.


También juega su primer partido ante su nueva afición el guardameta chileno Claudio Bravo. El ex de la Real Sociedad sustituye a todo un icono del barcelonismo, Víctor Valdés. Difícil pero motivadora afrenta para el de Buin, un guardameta de rápidos reflejos y buen tacto con el pie.


Debutan en el Camp Nou el central galo ex del Valencia y el madiapunta croata nacido en Suiza ex del Sevilla. Además, Rafinha, el hijo de Mazinho y hermano de Thiago, disputará también su primer encuentro en el recinto azulgrana en este su regreso tras la cesión al Celta de Vigo.


Ya tenemos el primer once de Luis Enrique en el Camp Nou: Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano, Jérémy Mathieu, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Rafinha, Lionel Messi y Neymar.


Por otro lado, la afición culé tendrá que esperar para ver a otros dos fichajes de esta temporada, el portero alemán Marc-André ter Stegen, ex del Gladbach, y el central belga Thomas Vermaelen, exjugador del Arsenal, ambos lesionados.


El delantero uruguayo, según confirmó el propio Luis Enrique en la previa del partido, dispondrá de algunos minutos en el que será su puesta de largo con la camiseta azulgrana. Mucha expectación por ver al formidable atacante charrúa, que junto a Neymar y Messi formarán un tridente asesino.


Puesta de largo del Barça ante su público una semana antes del comienzo de liga. Además del debut de Luis Enrique, podremos presenciar el primer partido en el coliseo 'blaugrana' de jugadores como Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Jérémy Mathieu y, sobre todo, Luis Suárez.


¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión del Trofeo Joan Gamper, partido que supone el debut de Luis Enrique en el Camp Nou en esta nueva etapa como entrenador culé. El rival de los azulgranas, el conjunto mexicano del León CF.




PERO MIRA COMO CORRE MESSI PAPA!!!!!!!
0
0
0
0No comments yet