Check the new version here

Popular channels

Messi brillo en el amistoso contra el Léon

Messi y Neymar brillaron y el nuevo Barcelona goleó a León



Luis Suárez jugó unos minutos
Le ganó 6-0 a León de México, por la Copa Joan Gamper, con un gol del argentino y otros dos del brasileño. El marroquí Munir aportó un doblete y completó Sandro. El uruguayo tuvo su debut sobre el final del partido



Barcelona dibujó una gran presentación en el Nou Camp. Le ganó por 6-0 a León de México, por la Copa Joan Gamper. Lionel Messi y Neymar -totalmente recuperado de la lesión en la columna que lo sacó del Mundial- fueron los comandantes de la orquesta que ahora dirige Luis Enrique tras protagonizar un primer tiempo de ensueño. En el equipo culé, donde también fue titular Javier Mascherano -jugó de central-, se produjo el debut del uruguayo Luis Suárez, que tuvo su primer cuarto de hora con la casaca blaugrana aunque no pudo gritar goles.

Messi apenas tardó tres minutos y dibujarle la primera sonrisa de la temporada a Barcelona. En el arranque del partido, la Pulga puso en ventaja al equipo de Luis Enrique cuando corrían tres minutos de juego. El argentino descargó para Neymar, el brasileño llegó al fondo y se la quiso devolver al pie, pero la pelota se elevó tras un rebote y Messi, de cabeza, no perdonó.

Al toque, a los 7 minutos, Messi volvió a convertir, pero antes había parado la pelota con la mano y el árbitro acertó al invalidar el tanto. Y a los 11 aumentó el propio Neymar, que definió con sutileza tras una espectacular asistencia de Andrés Iniesta.

Ya sobre el final de la etapa inicial, el rosarino volvió a juntarse con el brasileño para aumentar la diferencia. Messi, desde la medialuna, habilitó a Neymar con un globito, y éste se sacó de encima al arquero con un toque para luego definir de taco con el arco vacío. Una joyita que fue muy celebrada en el Nou Camp.

En la segunda parte, a media máquina, Barcelona llegó al 4-0 gracias al marroquí Munir El Haddadi, que había entrado por Neymar. La jugada la inició Ivan Ratikik y la siguió Dani Alves, que mandó un centro bajo para que el pibe aumentara la diferencia.

En Barcelona, además de Messi y Neymar, también fue titular Javier Mascherano -salió en el entretiempo y le dejó su lugar a Gerard Piqué-. En tanto, el uruguayo Luis Suárez protagonizó su debut con la casaca blaugrana a 15 minutos del final al ingresar por Rafinha. No pudo compartir escena con Leo Messi que había dejado la cancha un rato antes.

Apenas entró Suárez, que tiene el permiso disputar amistosos a la espera de purgar la sanción de cuatro meses que acarrea por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo, Barcelona se encontró con el 5-0 luego de una buena habilitación de Sandro para el jovencito Munir, que volvió a mostrar sus dotes de goleador.

Sobre el final del partido, Sandro decoró el tanteador tras una jugada individual. Barcelona tuvo una excelente presentación. Y todos fantasean con volver a los buenos y no tan viejos tiempos de la mano de Luis Enrique.

En León, bicampeón de la liga mexicana, fue titular el delantero Mauro Boselli, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
0No comments yet
      GIF
      New