Check the new version here

Popular channels

Messi brilló en la goleada del Barcelona ante el Granada

Lionel Messi brilló en la goleada del Barcelona ante el Granada


Un Hat-trick de Neymar, dos tantos de "La Pulga" y el cabezazo de Rakitic decretaron el aplastante triunfo por 6-0 del elenco catalán. El rosarino también dio dos asistencias. El "Blaugrana" es líder del torneo



Barcelona sumó de a tres y logró continuar como líder de la Liga española. Con el contundente triunfo por 6-0 ante Granada logró dejar atrás el opaco empate sin goles que protagonizó la fecha pasada en su visita al Málaga en el estadio de La Rosaleda.

Luis Enrique, DT del "Blaugrana", hizo varios cambios en la alineación de su equipo con la mente puesta en el gran duelo del martes ante el París Saint Germain por la Champions League. El único inamovible en la formación fue Lionel Messi, quien volvió a ser titular ante el conjunto "Rojiblanco". "La Pulga" es el único jugador del plantel que completó todos los partidos de Liga y el cuerpo técnico aún no tiene en mente hacerlo descansar.

El encuentro no comenzó fácil para los dirigidos por Luis Enrique que sufrieron un susto a los seis minutos con un remate de El-Arabi que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Claudio Bravo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el elenco local comenzó a remontar la cancha y a arrinconar a su rival en las inmediaciones de su área. Lionel Messi era el más movedizo de una delantera que se acercaba con peligro y que, a los 9 minutos, tuvo su primera chance con una jugada que Munir no pudo definir casi bajo los tres palos.

A los 25 iba a llegar la primera conquista de la tarde. La defensa del Granada se equivocó en la salida y la pelota le quedó a Neymar. El brasileño definió ante la salida del arquero Roberto que, aunque tocó la pelota, nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Una ráfaga en el final de la primera etapa iba a consolidar la victoria del "Blaugrana". A los 42, Messi desbordó por la derecha, llegó hasta el fondo y sacó el centro atrás que encontró la cabeza de Rakitic. El croata concretó se segunda conquista desde su llegaba al Barcelona.

Tres minutos más tarde, Messi cedió la pelota a Munir en el área pero el arquero se anticipó a cortar el pase. La pelota le quedó a Neymar, que sentenció el 3-0.

La segunda etapa fue solo para que el local se floree ante su público y revierta la opaca imagen que había dejado en el empate sin goles ante Málaga de la jornada anterior.

Sobre los 16 minutos, Xavi cedió el balón para Dani Alves y este mandó el centro para la aparición en el área de Lionel Messi que, de cabeza, logró anotarse en el marcador. Tan solo cuatro minutos más tarde, el argentino volvió a lucirse con una asistencia para la tercera conquista de Neymar en la tarde, la quinta del Barcelona.

"La Pulga" iba a dejar su sello nuevamente a poco para el final. El rosarino ganó una pelota en el área y definió frente a Roberto para llegar a la conquista número 401 de su carrera profesional. Messi quedó a tan solo tres tantos de igualar a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga española.

Con dos asistencias y dos conquistas, Messi fue la gran figura de la tarde en el Camp Nou. La victoria le posibilitó al Barcelona seguir como líder del certamen, con 16 unidades. Solo Sevilla y valencia podrían alcanzarlo en lo más alto.

0No comments yet
      GIF
      New