Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




El capitán del seleccionado argentino de fútbol se refirió al partido que los dirigidos por Gerardo Martino vencieron a Hong Kong por 7 a 0 y remarcó que el objetivo es la Copa América.

“Tenemos que jugar bien y ganar, porque así lo dispone la Selección y lo que menos importan son los resultados, en partidos que sean oficiales o no. Buscamos adaptarnos a lo que nos pide el “Tata” (Martino)”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Messi ingresó a los 14 minutos del complemento y a los 20 concret+o uno de sus dos goles del partido, definiendo por arriba del arquero.

"Como todo técnico, Martino tiene su idea, diferente en algunos aspectos a Sabella y en otras no, algo que no es mejor ni peor, es distinto. Pero nos estamos adaptando a lo que quiere el 'Tata' ahora. Estamos en una etapa de cambios", declaró Messi, quien jugó la última media hora del partido y firmó un autógrafo a un hincha local que se metió a la cancha en pleno juego.

Lejos de molestarle, el '10' aseguró en declaraciones a TyC Sports que se siente "agradecido a la gente por el trato" que le dan "en todos lados" donde va "con la Selección y el Barcelona".

"Esta victoria nos viene bien, más allá del resultado y el rival", resaltó el crack rosarino, que explicó que "Argentina tiene la obligación de jugar bien y de ganar en todos los partidos", aunque aclaró que "obviamente se buscarán resultados en torneos oficiales".

"La Selección está obligada a pelear por todo y hace mucho que no consigue nada. En el Mundial estuvimos cerca pero no se pudo. Ahora trabajamos para conseguir la Copa América, que es el próximo objetivo de Argentina en 2015", cerró el '10'.