Check the new version here

Popular channels

Messi buscará entrar en la historia en el Bernabéu

Messi marcó su gol 250



Y el día tan esperado finalmente tendrá todo para darse el próximo fin de semana ante el Real Madrid. Lionel Andrés Messi marcó su tanto número 250 con la camiseta blaugrana en la Liga de España, durante el partido entre el Barcelona y el Eibar en el Camp Nou y quedó a sólo un paso de los 251 goles de Telmo Zarra para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.



A sólo unos pocos días de cumplirse los 10 años de su debut en la Primera División del equipo culé frente al Espanyol, la Pulga romperá marcas que nadie jamás pensaba que se iban a poder quebrar nuevamente y la próxima fecha, justamente ante su clásico rival en el Santiago Bernabéu, tendrá la oportunidad de instalarse en lo más alto de la historia del fútbol.

Además de su anotación en el marcador, Messi sigue sumando en un rubro destacado en este comienzo de temporada: las asistencias. Un pase magistral del ‘10’ a Xavi Hernández abrió a la férrea defensa del Eibar que hasta el momento parecía infranqueable y en sólo 12 partidos de la temporada lleva 10 goles y 10 asistencias.
0No comments yet
      GIF
      New