Check the new version here

Popular channels

Messi calló bocas ante los rufianes de Hong Kong












La Selección Argentina se dio un verdadero paseo este viernes ante Hong Kong, en un partido amistoso por la fecha FIFA, el cual terminaron ganando por un contundente 7-0 con una soberbia actuación de Lionel Messi.

El primer gol de los albicelestes fue obra de Éver Banega a los 18’, con un buen remate cruzado. El segundo tanto lo marcó Gonzalo Higuaín a los 42’ con un potente cabezazo. Y apenas un minuto después, Nicolás Gaitán aumentaría la cuenta tras una excelente jugada individual.

En la etapa complementaria, el ‘Pipita’ Higuaín marcaría el segundo de su cuenta tras asistencia de Gaitán. Mientras que Lionel Messi ingresaría en el minuto 59 para colaborar con la paliza del equipo de Gerardo Martino.

La ‘Pulga’ solo necesitó seis minutos para anotar su primer tanto en el partido, tras una exquisita definición ante la salida del portero asiático. Y sobre los 72’, el atacante del Barcelona asistió de gran forma a Nicolás Gaitán para el 6-0.

Pero no contento con tremenda goleada, Lionel Messi volvería a aparecer sobre los 84’, para dejar a cuatro rivales en el camino y marcar un verdadero golazo desde el borde del área grande. De esta forma Argentina se recuperó anímicamente de la derrota ante Brasil y la ‘Pulga’ pudo volver a anotar con la albiceleste tras su participación en la última Copa del Mundo.

0
0
0
0No comments yet