Check the new version here

Popular channels

Messi:"Cambiaría los B. de Oro por ganar el Mundial"

"Vamos a pelear hasta el final"



"Está complicado. Son muchos puntos de diferencia y ellos están demostrando que están muy bien, que están fuertes. No queda otra que pelear hasta el final", destacó.

Un admirador del Loco. "Siempre dije que no tuve la suerte de tener a Bielsa y que me hubiese gustado tener. Muchos me dicen que es igual a Guardiola", contó. Igual, aunque el DT de Athletic de Bilbao suena como entrenador de Barcelona, dijo que "sería lo mejor para nosotros que Guardiola se quede mucho tiempo más".

La selección. "Tenemos que cambiar los malos momentos de la selección y me encantaría cambiar los Balones de Oro por ser campeón en Brasil. Sería algo espectacular y es algo que sueño dormido y despierto", relató.

La selección puede copiar algo de Barcelona. "Es difícil comparar a un club con la selección, pero creo que la selección podría copiar mucho de Barcelona: la manera de tratar la pelota, aprovechar los jugadores de calidad, tratar de recuperar rápido cuando no tenemos la pelota. Pero es todo trabajo y no soy el DT para decir qué tenemos que hacer. Sólo nos queda acatar las órdenes y hacer lo mejor posible", avisó..


0
0
0
0No comments yet