About Taringa!

Popular channels

Messi cerca de otro Record: lleva 927 minutos sin convertir



Messi busca volver a marcar en un partido clave para su historia en la Selección. Se encuentra a 14 minutos de superar el máximo tiempo que estuvo en el 2015 sin hacer goles: 338. Que se termine la sequía ante Paraguay...

A Lionel Messi sólo le quedan superar sus propios récords. Esa es la nafta emocional con la que sigue sorprendiendo en cualquier cancha que sea. En la previa del partido contra Paraguay se encuentra frente a un número que lo puede inquietar: lleva 324 minutos sin convertir. Y está a 14 minutos de superar la única sequía que tuvo en el 2015, cuando se quedó sin gritar ante el Manchester City por la Champions y frente al Celta y el Real por la Liga.

La Pulga metió su único gol en la Copa América en el debut frente a Paraguay. Fue de penal, el 2-0 parcial para el equipo de Martino. Luego sí marcó, pero no en los 90 minutos, durante la definición ante Colombia.

No hay dudas de que Messi está buscando el gol: es el futbolita argentino que más remato. Pero de sus 13 disparos, sólo siete fueron hacia el arco, y ninguno entró de jugada directa. Ospina le tapó increíblemente la mejor chance que la Pulga tuvo en todo el torneo.

Además, Messi lleva 927 minutos sin convertir de jugada con la Selección, en compromisos oficiales. El último fue el primero de los dos que le anotó a Nigeria en el Mundial de Brasil, en la Fase de Grupos

Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección", confesó tras la victoria por penales ante Colombia.
8Comments