Check the new version here

Popular channels

Messi: "Con Cristiano es un partido más"

Messi: "Con Cristiano es un partido más"







Lionel Messi habló después del triunfo ante la Selección de Croacia, se mostró muy contento por la victoria y dijo que en el próximo duelo ante Portugal, enfrentar a Cristiano Ronaldo no es nada anormal.

La Selección Argentina ayer venció 2 a 1 a la Selección de Croacia en un amistoso que se disputó en Inglaterra. Lionel Messi anotó el segundo tanto del equipo desde el punto de penal y fue la figura del duelo.

"Nos costó un poco el primer tiempo. Ahí no lo pudimos controlar. Pero después hicimos un cambio y se notó. Si bien el resultado es lo de menos, sirve para seguir mejorando y buscar la idea del Tata", aseguró el delantero de Barcelona.

Continuando con su relato sobre el duelo de ayer, La Pulga destacó el trabajo que realizó sobre la derecha, su posición en el viejo Barça: "Hace mucho tiempo que no jugaba en esa posición. Pero ya me había dicho desde un principio el Tata que su idea era ponerme ahí, por afuera. Los últimos partidos del Barcelona también lo hice por esa zona. No es algo nuevo para mí, pero sí me tengo que volver a acostumbrar".

Por último, se refirió al duelo que se viene ante la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo: "Jugar contra Cristiano es un partido más...".
0
0
0
0No comments yet