Check the new version here

Popular channels

Messi con el mejor promedio goleador



Los diez jugadores con mejor promedio goleador en los últimos 25 años



A menudo se habla de quién es el mejor jugador del mundo. Que si Ronaldo, que si Messi. Esta incógnita no la resolvemos aquí, pero lo que si se va a conocer es quién tiene el mejor ratio de goles anotados por partido en el último cuarto de siglo. Estos son los futbolistas con mejor promedio goleador hasta la fecha



1. Leo Messi - 0.77 goles por partido



'La Pulga' es el futbolista con mejor promedio de goles por partido de los últimos 25 años. El argentino ha marcado menos que Cristiano Ronaldo, pero también ha disputado menos minutos. Ha estado presente en un total de 519 partidos, en los que ha conseguido anotar 398 goles, lo que hace una media de 0,77 tantos por encuentro. Unas cifras estratosféricas para un jugador que es de otro planeta.

2. Marco Van Basten - 0.70 goles por partido



La leyenda holandesa se sitúa en la segunda posición del podio con una media de 0,70 goles por partido. El que fuera jugador del Milán y del Ajax de Ámsterdam anotó 300 goles en 431 partidos, lo que refleja la calidad y la efectividad de este delantero, ahora convertido en entrenador de fútbol.

3. Ronaldo - 0.67 goles por partido



El tercero en discordia es Ronaldo, el brasileño. El delantero ha conseguido hacer 414 goles en los 616 partidos que jugó a lo largo de su carrera. Una media de 0,67 para un jugador que siempre ha demostrado que es un 'killer' en el área. Ni la famosa lesión de rodilla ni los problemas de hipotiroidismo impidieron que el brasileño dejara de marcar en todos los equipos en los que recaló.

4. Batistuta - 0.60 goles por partido



El mítico delantero argentino se posiciona en el cuarto lugar de esta clasificación, con un promedio de 0,60 goles por partido. Y es que el 'genio del área' anoto un total de 356 tantos en 594 encuentros, la mayoría con la elástica de la Fiorentina.

5. Cristiano Ronaldo - 0.59 goles por partido



Al portugués le gusta ser siempre el mejor en su trabajo. Pero en esta estadística va a tener que conformarse con ser el quinto, pues tiene una media goleadora de 0,59. Y es que Cristiano ha disputado un total de 717 partidos, en los que ha conseguido marcar 428 goles. A pesar de eso, sí que es el futbolista que más tantos ha anotado de este ranking.

6. Van Nistelrooy - 0.58 goles por partido



No hacen falta presentaciones para este mítico delantero. Con sólo decir que su apodo más conocido era el de 'Van Gol' es suficiente. Y es que el holandés ha levantado a la grada con sus 382 goles en 659 partidos, lo que le hace tener una media de 0,58 tantos por encuentro.



7. Ibrahimovic - 0.53 goles por partido



El sueco ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, y no sólo por sus goles. También por sus movimientos y su calidad, lo que le convierten en el delantero total. Lleva en su cuenta 360 tantos en 678 encuentros, o lo que es lo mismo, 0,53 goles por partido jugado

8. Samuel Eto'o - 0.50 goles por partido



El actual jugador del Everton es un viejo conocido de la Liga BBVA, donde ha jugado la mayoría de su carrera en el Madrid, Mallorca o Barça. El camerunés ha deleitado a los aficionados con sus 359 goles en 725 partidos, lo que le convierte en el octavo jugador con mejor promedio goleador con un tanto cada dos encuentros (0,50).

9. Shevchenko - 0.49 goles por partido



El mítico delantero ucraniano ha disputado 759 partidos, en los que ha anotado un total de 369 tantos a lo largo de su carrera (0,49). Además es el máximo goleador de la historia con su selección, lo que le ha convertido en una leyenda en su país. Actualmente se dedica a jugar al golf, aunque no se le da tan bien como marcar goles

10. Christian Vieri - 0.49 goles por partido



El delantero italiano cierra esta clasificación en la décima posición con sus 259 goles en 525 partidos (0,49). El que fuera ariete del Atlético de Madrid, entre otros, ha dejado huella en el fútbol italiano, participando en hasta 10 equipos del 'Calcio'. Pero donde despuntó fue en el club colchonero, donde consiguió anotar 24 tantos en 24 encuentros, lo que le valió el trofeo 'Pichichi' de aquel año.


Comparaciones Lio Messi vs Cristiano Ronaldo

Messi :519 partidos jugados 398 goles anotados
CR7 : 717 partidos jugados 428 goles anotados

CR7 198 partidos mas jugados y solo 30 goles mas anotados



Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New