Check the new version here

Popular channels

Messi con otro divertido método de 'distracción'

La "Pulga" sigue siendo fundamental para el Barcelona de Luis Enrique, que lidera con comodidad la Liga de España en el inicio de la nueva temporada. Sin embargo, el futbolista necesita de ciertos métodos de distensión fuera de las canchas y apeló a un instrumento particular para divertirse en compañía de su hijo Thiago y el ya famoso perro Toby. VIDEO




Lionel Messi se distiende fuera de los campos de juego con un Space Scooter, una especie de monopatín, en compañía de su hijo Thiago y el ya famoso perro Toby. Al menos eso dejó observar en un video que subió esta tarde a su cuenta personal de Facebook, acompañado por la frase "pasándolo genial".

El capitán de la Selección Argentina, clave en el buen arranque del Barcelona en la cima de la Liga de España, aprovecha los ratos libres con su círculo íntimo, antes de emprender el viaje a China para sumarse al elenco nacional y afrontar el clásico frente a Brasil este mismo sábado.

Más allá de los reveses judiciales que se dieron a conocer en las últimas semanas, Messi se muestra en buena forma futbolística con un total de 6 goles convertidos en un campeonato que lleva siete jornadas y preparado para formar parte por primera vez del nuevo combinado que entrena Gerardo Martino.

0
0
0
0
0No comments yet