Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Deportes
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Messi confesó ser hincha de River

Messi: "Me gustaría jugar seis meses en Newell's o algunos partidos"



El rosarino repitió su sueño de jugar en el Coloso. "Es una espinita que me quedó", dijo para admitir que no sabe si se concretará.




Pasan los años y a Lionel Messi le preguntan en que otro lugar que no sea Barcelona le gustaría jugar al fútbol y él no duda. Sonríe y cuenta una vez más su ilusión de vestir la camiseta rojinegra, de cumplir su sueño de jugar en el Coloso, ese estadio al que asistía con sus amigos y familia a ver a Newell's como un hincha más.
"Cada vez tengo más claro que Barcelona en Europa va a ser mi único lugar. Después siempre dije que tengo las ganas de jugar en el fútbol argentino, que no sé si se dará o no, pero lo tengo en mente", insistió anoche en una entrevista en Canal 13.




Ante la pregunta si jugaría sólo en Newell's, Messi responde: "Sí, si, me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos, pero no sé. Uno nunca sabe lo que va a pasar".
Recordó que no sólo no jugó el clásico rosarino sino que sus recuerdos del estadio de Newell's son desde la tribuna. "Iba a la cancha con 12 o 13 años o iba a ver a Newell's cuando volvía de Barcelona. Y cuando era chiquito y jugaba en Newell's, mi sueño era jugar en el Coloso. Iba a la cancha con mi viejo, mis hermanos, mis amigos y soñaba con jugar ahí. Después, por las circunstancias de la vida me llevaron a otro lado, pero me quedó esa espinita de poder jugar en cancha de Newell's".



Respecto del Mundial, dijo: "Le tengo mucha fe a este grupo, pero la realidad indica que hoy no somos los mejores. La gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos".
Sobre quiénes llegan mejor a la Copa del Mundo, indicó: "Brasil, España y Alemania son los principales candidatos". Sin embargo, no cayó en el pesimismo y envió un mensaje de aliento. "Estoy muy contento de estar con la selección. Tenemos tiempo para trabajar y lo necesitamos", resaltó.



+4
32
0
32Comentarios