Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En barcelona se preguntaron si este era el Messi del Mundial



Pobre victoria del Barcelona en su debut en Champions League. Por el Grupo F, que también lo integran el Ajax y PSG, el elenco culé apenas ganó por la mínima frente al humilde Apoel de Nicosia.


El único tanto del partido lo anotó Gerard Piqué, de cabeza.
Lionel Messi fue titular. Pese a que buscó el gol que pueda batir otro récord personal, “La Pulga” le ahogaron el grito en tres oportunidades claras. Un buen tiro libre y un remate desde media distancia que tapó Pardo, el arquero rival, y otra que despejaron sobre la línea en una de las últimas del partido.

En la primera etapa fue donde más situaciones creó el Barcelona. Previo al gol de Piqué y al tiro libre de Messi, Neymar había rematado con serio peligro. En el complemento, pese a su dominio absoluto, sufrió algunos sobresaltos defensivos que bien pudieron valerle un gol en contra. Sin embargo, los delanteros del último campeón de Chipre no estaban en su día.