Check the new version here

Popular channels

Messi dejó un aviso que lamenta Argentina






Messi dejó un aviso que lamentan Argentina y Barcelona


Ya quedó afuera del choque con Brasil y sembró incertidumbre sobre su presencia ante el Real Madrid.





"No me puse objetivos ni fechas, por eso voy a volver cuando me digan los medicos"


Lionel Messi




Lionel Messi tiene en claro lo que significa tanto para el Barcelona como para la Selección Argentina. Su estado físico desvela a ambos tras la rotura del ligamento colateral que sufrió ante Las Palmas y encima, los resultados del equipo de Gerardo Martino no fueron los mejores en la Eliminatoria y necesita de él como nunca.

A la Albiceleste se le asoma Brasil y Colombia. Mientras que al Barcelona se le aproxima el clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu. Todo en las primeras 3 semanas de noviembre. Sin embargo, Messi volvió a mostrar madurez.







El argentino no acelerará ni un poco su recuperación. Si no puede llegar a jugar ninguno de esos tres partidos, no arriesgará y si vuelve a las canchas, será al 100 por ciento físicamente. "Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100 %" remarcó el crack argentino que no se puso una fecha para volver a jugar.

De esta forma, Argentina se despide de él para dos duelos trascendentales por Eliminatoria. Mientras tanto, el Barcelona reza para tenerlo en el Bernabéu.





@Damit_v


Gracias por seguirme pichón.... igual



0
0
0
6
0No comments yet