Check the new version here

Popular channels

Messi descuenta y Masche a las duchas (Parcial)

Flor de la V le venia impidiendo el gol al Barcelona, pero Messi pudo descontar aprovechando un error en la defensa rival



El Barcelona comenzará mañana con su partido ante el Elche una nueva temporada de la Liga BBVA bajo el mando de un nuevo entrenador, Luis Enrique, y con la misión de recuperar al mejor Lionel Messi y reencontrarse con los títulos.

El equipo azulgrana tratará de cambiar su imagen después de un año de conducción del argentino Gerardo Martino en el que no se consiguió ninguno de los objetivos trazados. “En esperanza e ilusión no nos gana ninguno”, dijo el técnico Luis Enrique hoy en rueda de prensa. Y agregó: “Entiendo que el futuro es una cosa que nos puede ilusionar, pero hay que centrarse en el presente”.

Barcelona llega al inicio de la liga con una nueva imagen: ya sin Victor Valdés en la portería ni Carlos Puyol en la defensa, será hora de ver las respuestas de Marc-Andre Ter Stegen y Claudio Bravo y los centrales Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu.

En tanto, la nueva figura estrella del conjunto azulgrana es el uruguayo Luis Suárez, quien recién podrá debutar el 26 de octubre, una vez que cumpla los cuatro meses de sanción impuesta por la FIFA, a causa de una mordida al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial.

Barcelona, campeón de liga en cuatro de las últimas seis ediciones, tratará de recuperar el protagonismo absoluto del campeonato y, para eso, necesitará reencontrarse con la magia de Lionel Messi. El argentino disputó durante la temporada 13/14 su peor año.

De cara al partido contra el Elche, Luis Enrique definirá el once inicial recién en el mismo día del partido. El ex técnico del Celta de Vigo esperará hasta última hora al brasileño Neymar, quien sufrió el jueves un esguince en su tobillo izquierdo y el viernes ni se entrenó.

En tanto, se espera que Pedro, con problemas gástricos durante la semana, esté en condiciones para acompañar a Messi en el ataque. Rafinha será la tercera pieza de la ofensiva.
0
0
0
0
0No comments yet