About Taringa!

Popular channels

Messi destroza sin piedad al Ajax

Messi: una asistencia y un grito de gol con olor a récord



La Pulga habilitó a Neymar para el primer gol y después convirtió el segundo ante un Ajax. Está a dos tantos de una nueva marca.




Barcelona se prepara para una semana trascendental, que se inicia ahora ante el Ajax por la tercera fecha de la Champions League y que se cerrará el sábado, cuando visite al Real Madrid por la Liga de España. El equipo de Javier Mascherano, que otra vez aparece como volante central, y Lionel Messi necesita ganar en casa para reencontrar su camino luego de la derrota sufrida ante el París Saint Germain por 3-2 en Francia. El encuentro va por ESPN+.

El equipo que conduce Luis Enrique debutó ganándole 1-0 al Apoel de Chipre y está segundo en el Grupo F. Ajax, por su parte, igualó en sus dos presentaciones y su último antecedente contra Barcelona en el Camp Nou no lo favorece: cayó por 4-0, con un triplete de la Pulga. Justamente el rosarino tiene la chance de alcanzar a Raúl como máximo anotador del torneo, con 71 goles, ya que Leo tiene 68; el otro que busca ese récord es Cristiano Ronaldo, con 69.

Con ese marco, siete minutos tardó el Barsa en llegar a su primer gol. Fue de Neymar, aunque el trabajo lo hizo La Pulga, que jugó la pared con Pedro a su izquierda y habilitó a Neymar en la derecha, para que el brasileño abriera bien el pie y cruzara la pelota al palo más lejano para poner rápidamente el 1-0 en el Camp Nou y anotar su séptimo gol en los últimos cinco partidos.

Las facilidades que entregaba la defensa del Ajax les ahorró trabajo a los delanteros del Barsa, que llegaban sin problemas al arco de Cillessen. En un concierto del equipo catalán, tres minutos más tarde volvió a aparecer Messi para probar su tiro pero el zurdazo se fe alto. Fue apenas la primera aproximación individual de La Pulga.

A los 23 minutos, el que se puso en el rol de asistidor fue Iniesta: el Cerebro aprovechó una pelota perdida de la defensa rival y se la colocó al pie izquierdo del argentino, quien la empujó al arco y anotó el segundo, con lo que queda a sólo dos del récord de Raúl. Cinco después, Messi jugó con Pedro y el delantero estrelló su zurdazo en el palo.
0No comments yet