Popular channels

Messi Dios: 71 goles en Champions



Sin duda, el astro Leo Messi, es el mejor jugador de la historia del mundo. Su última gesta, ha sído igualar en goles en Champions ( 71 ), al eterno capitán del Real Madrid, Raúl Gonzalez Blanco.

Esto ocurrió hace unas horas ante el Ajax de Amsterdam, partido perteneciente a la Liguilla de Clasificación de la Champions League.

Esto sólo no es destacable de éste partido, ya que Messi, es el jugador CON MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LOS 3 JUGADORES QUE ENCABEZAN ESTA LISTA:

. Raúl 71 goles (139 partidos), CR7 70 goles (106 partidos) y Messi 71 goles (90 partidos).

Sin duda EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN EUROPEA ( LA MÁS PRESTIGIOSA A NIVEL DE CLUBES ) LO OSTENTA EL ARGENTINO MESSI.

A sus 27 años ( Nacido en 1987 ), siendo 2 años más jovenes que el SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, Cristiano Ronaldo, 29 años ( nacido en 1985 ), posee una media de escándalo, ya que con tan sólo 90 partidos, ha marcado más goles que Cristiano en 106 ( una cifra, que deja en evidencia QUE LEO APLASTA A CRISTIANO ). También podemos aplicar estas estadísticas en la LIGA BBVA, pero lo haré en otro post.

Esto es todos Taringueros, como siempre, LEO MESSI SIENDO EL MEJOR DEL MUNDO, CON TAN SÓLO 27 AÑOS.
0
0
0
0No comments yet