Check the new version here

Popular channels

Messi e Higuain la rompieron ante Hong Kong



"Los amistosos que sirven son contra los mejores equipos". En la previa, el entrenador del seleccionado argentino,Gerardo Martino, sabía que el amistoso ante en débil combinado de Hong Kong no era una medida para saber dónde está parado el equipo. Sin embargo, sí sirvió para que jueguen la mayoría de los jugadores citados y para sacarse la espina de la derrota ante Brasil con una contundente goleada: 7-0.

El Tata optó por un equipo alternativo, con 11 cambios respecto de la formación que cayó en el clásico y con Lionel Messi y Ángel Di María en el banco de suplentes. Pero el público que llegó al estadio, que no lució repleto, pudo disfrutar de la Pulga, que jugó sólo 30 minutos, pero que le alcanzó para deleitar a los presentes con dos goles.

Quien también se lució fue Gonzalo Higuaín. El Pipita, que fue titular, también se despachó con un doblete. Ever Banega fue el encargado de abrir el marcador y Nicolás Gaitán, quien parece del agrado del entrenador, marcó dos tantos para completar el score final.

#Messi, tras la victoria de @Argentina: "Estoy muy agradecido por el trato que me da la gente en cada lugar al que voy a jugar".&- Selección Argentina (@Argentina) October 14, 2014

La formación alternativa que paró el DT fue: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Santiago Vergini, Leonel Vangioni; Enzo Pérez, Fernando Gago (capitán, aunque le dio la cinta a Messi cuando entró); Gaitán, Banega, Javier Pastore; Higuaín. En el segundo tiempo, ingresaron: Agustín Marchesín, Pablo Zabaleta, Messi, J avier Mascherano y Di María.

El próximo gran objetivo del seleccionado será la Copa América 2015, pero antes tendrá varios amistosos para que Martino pueda ir armando el equipo y transmitiendo su idea a los jugadores. La Argentina jugará ante Portugal, en Manchester, el 18 de noviembre. Además, en los próximo días puede confirmarse un encuentro ante Ecuador, el 15 del mismo mes, en Madrid.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New