Check the new version here

Popular channels

Messi, el futbolista total






Messi, el futbolista total









El argentino ha multiplicado notablemente su radio de incidencia sobre el terreno de juego
Unifica las cualidades del mejor atacante y del centrocampista más creativo




Volver a recordar el cambio que ha dado Messi respecto a la pasada temporada sólo sirve para perder el tiempo. Ya está más que hablado todo ello y no hay dudas de que el argentino vuelve a acercarse al futbolista que se llevaba los balones de oro sin discusión alguna. Salía de esas elegantes galas con el galardón bajo el hombro con la misma naturalidad que un niño va a la escuela con una pelota en una bolsa de plástico.



Tras hacer saltar las alarmas meses atrás, el futbolista total ha vuelto a aparecer por el bien de su equipo y preocupación de sus rivales. Probablemente, La Pulga no sólo es uno de los mejores, si no es el mejor, delanteros del mundo, también ejerce las funciones del centrocampista más efectivo.

Una fuente inagotable de fútbol




A los 38 goles que ha conseguido en la presente temporada en las competiciones disputadas, hay que sumar las 19 asistencias que ha dado hasta el momento. Como si fuera un medio y al más puro estilo Xavi o Iniesta, Messi ha aprovechado su precisión en el pase, su visión de juego o su facilidad para crear espacios para nutrir de balones a sus compañeros y ayudarles a ampliar su cuenta goleadora. Neymar y Luis Suárez no sólo tienen a su lado a la otra punta del tridente, también tienen una fuente de fútbol inagotable que engorda los números de uno y otro.



Dejando a un lado lo que hace dentro del área y su capacidad para esconcer el balón en espacios reducidos, Messi ha multiplicado su juego y su incidencia en la zona de tres cuartos de campo. A 40 metros de la portería también es capaz de crear peligro con balones profundos, pases a la espalda de la defensa rival o medidos centros listos para rematar por Neymar o Luis Suárez, tal y como se vio en el primer tanto ante el Villarreal.



De esta forma, con Messi incidiendo en el juego allá por donde se mueva, el Barcelona no sólo tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, cuenta con un futbolista que reúne lo que se le pide a todo atacante y a los mejores centrocampistas.






Messi es un jugador completo. La hace de mediocampista y delantero al mismo tiempo. Tiene una visión de juego, regatea y hace jugar al equipo. Claro! Esta temporada con los penaltis... otro lo supera. Messi es un jugador de toda la ofensiva, lo hace todo: juega, hace jugar, regatea, desborda, remata, asiste, la mete con la derecha, con al izquierda, y si quiere juega parado y aun asi crea 3 o 4 claras por partido.












Los jugadores con más regates en los últimos 6 años


En la siguiente tabla recopilada por la web WhoScored se puede ver a los jugadores de la Liga BBVA con más regates completados en los últimos seis años. Además de ver los que han fallado y su % de regates.



Encabeza la lista y muy destacado Messi con 887 regates completados. El único de la lista de 5 con mayor regates fallados que completados es Cristiano Ronaldo con 408 fallados y 394 completados. Cabe destacar a Muniain que debutó con 16 años en Liga y ya lleva 372 regates completados.







Lionel Messi ● Legendary Body Feint Movements ||HD||

link: https://www.youtube.com/watch?v=ChNDD3Nllx4





Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo





0
0
0
0
0No comments yet