Check the new version here

Popular channels

Messi, el goleador más temible para el Levante



El Levante visita mañana al Barcelona, equipo con el que el argentino Leo Messi se ha convertido en el futbolista que más goles le ha marcado al club valenciano en las diez campañas que lleva en Primera División.

Con el gol que logró en el encuentro que ambos equipos disputaron en el estadio Ciutat de València en la primera vuelta del campeonato liguero, Messi ya ha conseguido diez tantos ante el Levante, registro que ningún otro jugador ha logrado hasta ahora.

Sus cifras goleadoras podrían ser incluso mayores pues en ese encuentro Messi erró un penalti que la defensa levantinista había cometido sobre él mismo.

El delantero argentino ha anotado un gol más de los que acumulan contra el Levante el madridista Cristiano Ronaldo y el jugador del Athletic Aritz Aduriz, quien hace dos semanas volvió a confirmar su predilección por el equipo valenciano y le endosó dos tantos.

En la pasada campaña el atacante de Rosario se puso en cabeza de esta lista con los dos tantos que logró en el 7-0 con el que el Barcelona castigó al Levante en la primera jornada de la Liga 2013-14.
Messi acumula con la actual cuatro temporadas seguidas en las que ha marcado al menos un gol ante el Levante, ya que en la 2012-13 hizo un doblete en el triunfo por 0-4 en el estadio Ciutat de València.

En la campaña 2011-12 aportó un gol en el triunfo local en el Camp Nou (5-0) y fue el autor de los dos tantos de la victoria del Barça en su visita al estadio valenciano (1-2).
Sus primeros goles contra el Levante llegaron en la temporada 2007-08, en el que contribuyó con un tanto en la goleada en el choque disputado en Valencia (1-4) y con otro en la sellada en Barcelona (5-1).

En total, diez goles que le convierten en la 'bestia negra' del Levante en la máxima categoría del fútbol español, en la que este club ha recibido mas de 530 goles de casi 350 jugadores.
0
0
0
0
0No comments yet