Check the new version here

Popular channels

Messi; El goleador que se viste de enganche





El protagonista del Levante-Barça: Messi, el goleador generoso


El argentino ha anotado un tanto, repartido dos asistencias e incluso fallado un penalti en el encuentro ante el Levante







- INFORMACION -


Leo Messi ha sido el verdadero protagonista del encuentro de la cuarta jornada de Liga BBVA ante el Levante. El argentino ha sido capaz de anotar un tanto y repartir dos asistencias de gol, protagonizando una actuación sublime pese a haber fallado un penalti.

Qué Messi se haya convertido en el asistente del equipo no es nuevo, puesto que lo ha demostrado desde el principio de campaña, con cuatro asistencias en el total de competiciones en los encuentros anteriores. Una cifra que ha elevado a seis en el Ciutat de Valencia, con 5 pases de gol en la Liga BBVA en cuatro partidos de Liga.

En ellas, destaca la capacidad del argentino de combinar con el resto de atacantes del Barcelona, con dos asistencias a Sandro (en Villarreal y este domingo) y tres a Neymar (dos ante el Athletic de Bilbao y una ante el Levante).

Precisamente con Neymar ha vuelto a demostrar que forma un tándem demoledor. Ante el Athletic y el Apoel ambos jugadores mostraron su capacidad de encontrarse constantemente en ataque. Una sensación que se ha vuelto a ratificar en el Ciutat de Valencia y coronando esta gran sociedad con la jugada del primer gol. Messi ha visto el desmarque del brasileño con un buen pase en profundidad con el que Neymar ha marcado el primer gol del choque después de superar a Jesús.

En la segunda parte, Messi ha vuelto a regalar el gol a Sandro, que recién entrado en el terreno de juego tan sólo ha tenido que empujar el cuero al fondo de las mallas tras una buena jugada por banda derecha de 'La Pulga'.

La actuación de Messi se ha redondeado con el 0 a 5. Otro gol para recordar, mágico. Una acción en la frontal del área en la que ha mareado a toda la defensa y que ha culminado con un disparo picado que ha superado por alto a Jesús.

Con este gol, al azulgrana ya suma 3 tantos en esta Liga, los mismos que Neymar, demostrando que cada vez es un jugador más completo. Asistente y goleador, el Barça de Luis Enrique añade responsabilidades a Messi que el atacante recoge con gran gusto. Además, Leo se ha colocado como el jugador que más tantos ha anotado en Campo del Levante, con 6 goles, superando a Van Nistelrooy y Aduriz, ambos con cinco dianas.

Un nuevo Messi

'La Pulga' se mueve por todo el terreno de juego con total libertad, con más tareas en la creación del juego y cogiendo la batuta del equipo en cuanto éste lo necesita. Messi está erigiéndose en un jugador todoterreno, goleador, asistente, e incluso esforzándose en tareas defensivas con fuertes presiones. Luis Enrique ya declaró que "Messi puede ser el mejor en lo que quiera, hasta defendiendo" y Messi no está defraudando.

Tras este encuentro, Messi se queda a tan sólo un gol de los 400 como profesional con Barcelona y Argentina. Un dato que pareció no preocupar al jugador ante el Levante, regalando fútbol a los aficionados y goles a sus compañeros, marcando el camino del Barcelona hacia una nueva victoria.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0
0No comments yet