Messi "El Humilde" No habla a Luis Enrique



Messi "El Humilde" No habla a Luis Enrique








Como todo el mundo sabe, Messi es un hombre de pocas palabras. Y ayer lo demostró de nuevo en su regreso a los entrenamientos tras causar baja en el del lunes, oficialmente por una gastroenteritis. No hubo ni reunión oficial con los otros tres capitanes, Xavi, Iniesta y Busquets, ni ninguna charla con el equipo ni con Luis Enrique, con quien Leo ha protagonizado dos discusiones considerables en dos días, el viernes durante su primer entrenamiento del año y el domingo en los vestuarios de Anoeta tras la derrota ante el conjunto donostiarra.
Solo Xavi, que el lunes ya habló con Luis Enrique, intercambió antes de la sesión algunas impresiones con Messi, que prefirió no dar explicaciones a la plantilla ni al técnico.
El argentino, eso sí, transmitió sensación de naturalidad y buen rollo tanto en el vestuario como en el césped y se hizo 'perdonar' completando, según cuentan algunos de sus compañeros, uno de sus mejores entrenamientos de la temporada, anotando casi todos los goles de su equipo en el partidillo final. Que se prepare hoy el Elche.