Check the new version here

Popular channels

Messi el humilde o el maleducado?

Messi, furioso luego del derby español, 'encaró' a Arbeloa y lo calificó de 'bobo'



El 1-1 entre Real Madrid y Barcelona por la ida de la Copa del Rey fue "caliente" dentro de la cancha y parece que de igual manera fuera del campo del Santiago Bernabéu. Según consignan varios medios españoles, la "Pulga" bajó al estacionamiento para "apurar" al defensor del "Merengue", con quien tuvo varios cruces durante el encuentro. Contaron testigos que lo tuvo que "frenar" un empleado del conjunto "culé" ante su semejante ira

Messi, furioso luego del derby español, 'encaró' a Arbeloa y lo calificó de 'bobo'


El prestigioso diario Marca de Madrid sorprendió esta mañana en su sitio web con una noticia que revolucionó toda España después del empate 1-1 entre el Real y Barcelona en el marco de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Aparentemente, Lionel Messi finalizó el encuentro furioso con Álvaro Arbeloa y lo "apuró" en el estacionamiento del Santiago Bernabéu.



La "Pulga" tuvo un discreto partido en campo ajeno (como la otra estrella del cotejo, Cristiano Ronaldo) y protagonizó innumerables choques físicos y también verbales con los jugadores del elenco de José Mourinho; aunque esta vez se ausentó Pepe, se topó en reiteradas ocasiones con el defensor del seleccionado español y también con Xabi Alonso.

El matutino asegura que el malestar de la plantilla del Madrid para con el crack argentino es generalizado porque no "soportan" actitudes durante cada uno de los compromisos. Y ahora, después de lo acontecido ayer, se agravó la situación: según cuentan testigos, el rosarino increpó al lateral y lo llamó "bobo" a los gritos, mientras un empleado "culé" debió frenarlo para que no pasara a mayores ¿Será cierto?

Además, quienes presenciaron la escena revelaron que estaba presente la esposa del futbolista, embarazada, quien se despachó con un lapidario "¿y a este qué le pasa?"



No conforme con eso, La Sexta y La Cope son otros medios que aseguran que Messi chocó con Aitor Karanka, ayudante de campo en la "Casa Blanca", en el túnel: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".


0
10
0
0
10Comments
      evanescence_1_returns

      Vos sos Crapero o pelotudo ?

      Las 2 cosas ...

      0
      siloparc

      que mal educado al dirigirse así a un campeón del mundo.
      Es la envidia que le tiene el enano

      0
      Caruso_L_Oficial

      Es humilde, no pelotudo.

      0
      jjmaestre

      que mal educado al dirigirse así a un campeón del mundo.

      0
      giraa

      Cuando Messi no hace goles se pone así. Es mal perdedor.

      0
      Shambler2010

      el humilde para los que siguen la corriente. el maleducado para los que siguen la contracorriente.
      cuestion de bandos meramente. 🎈

      0
      3_patas

      😯 tan anti messi que eres y usas imagen de el 😯

      0
      Ramdhar_Phakiel

      fan boys de cr7 sumandose ala puteada cosmica en 3,2,1 😁 😳

      0
      SoyKarlosLOL

      querian que le dijera Inteligente jaja

      0
      aceite_de_mono

      Es Uruguayo!

      0