Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Messi "el mejor del mundo" recibe su cuarta bota de oro

"Cada día disfruto más de ser jugador de fútbol"


El mejor del mundo con las cuatro botas de oro


Leo Messi recibió este viernes en Barcelona su cuarta Bota de Oro. El argentino recibió de manos de Luis Suárez el galardón que le acredita como el mejor goleador del fútbol europeo la pasada temporada, gracias a los 37 tantos que marcó en LaLiga con el cuadro azulgrana.

Tras recibir el galardón, Messi hizo sus primeras declaraciones. "He ido mejorando, acumulando más cosas a mi juego. Cada día disfruto más de ser jugador", señaló.




El astro argentino recibió el premio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en un acto organizado por la ESM (European Sports Media y MARCA) y en el que estuvo acompañado por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y Busquets, Iniesta y Luis Suárez como representantes de la primera plantilla del Barcelona.

Ademas durante la gala de la entrega de la Bota de Oro a Leo Messi también se pudo ver el lado más solidario, La Pulga colabora con numerosas organizaciones benéficas y trabaja por el bien de muchos niños que no tienen una infancia fácil. Antes de recibir la Bota de Oro, Leo Messi aprovechó la repercusión y la audiencia del acto para dar visibilidad al proyecto del Hospital de cáncer infantil Impulsado por la Fundación de Messi quien se ha empeñado en que se convierta en el hospital más importante de Europa de la especialidad.

"en mi vida es importante ayudar a los que más lo necesita, puedo hacerlo y me siento feliz de ayudar al mayor número de gente posible".
+6
0
0
0No hay comentarios