Check the new version here

Popular channels

Messi: "El objetivo es ganar la copa America"

"El objetivo es ganar la Copa América"




Lionel Messi minimizó la goleada ante la débil selección de Hong Kong y apuntó a los torneos más importantes: "Tenemos la obligación de jugar bien y de pelear todos los campeonatos. Hace mucho que la Argentina no consigue ganar nada".

Como en cada lugar del mundo en que le toca jugar, ya sea con la Selección Argentina o con el Barcelona, le rinden pleitesía. Lo tratan como a un Dios. A tal punto que en pleno segundo tiempo, cuando ya había ingresado y recibió una ovación del público, le firmó un autógrafo en el campo de juego a un hincha que eludió la seguridad y se metió en la cancha. Lionel Messi genera eso y mucho más. A tal punto que muchos miraban con mayor atención su entrada en calor que el propio partido, que por momentos hasta carecía de seriedad por la debilidad de Hong Kong.

Por ese motivo, Leo no le dio mucha trascendencia al 7 a 0. "En todos los partidos, la Selección Argentina tiene la obligación de jugar bien y de ganar, pero en estos amistosos lo que menos importa son los resultados sino agarrar rápido lo que quiere el Tata", razonó. "Más allá del resultado y del rival, tenemos que seguir buscando el mejor funcionamiento", agregó.

Para el mejor jugador del mundo, el objetivo de la Selección es lograr la Copa América del año próximo, a disputarse en Chile. "Tenemos que pelear todos los torneos. Lamentablemente hace mucho que la Selección no consigue ganar nada. Quedamos cerca en el Mundial pero eso ya quedó atrás. Hace mucho que no se gana la Copa Amérca y el objetivo es ganarla".

Sobre lo que pretende Martino del equipo, explicó: "Como todo técnico, él tiene su idea. Es diferente a la que tenía Alejandro (Sabella) en algunos aspectos, en otras cosas es similar, pero lo normal. Cada uno tiene su idea, no es que una es mejor que la otro, sólo que es diferente y nosotros nos estamos adaptando a lo que ahora quiere el Tata".

Por último, el crack argentino que entró y convirtió dos goles (el 5° y el 7°) y dio una asistencia (el 6°), mostró se satisfacción por el cariño que recibe de la gente. "Siempre lo digo, estoy muy agradecido porque a cada lado al que voy, el trato de la gente es espectacular".

0
0
0
0
0No comments yet