Check the new version here

Popular channels

Messi: "El récord no era el objetivo, eran los tres puntos"

El crack argentino se mostró feliz por la victoria y clasificación a octavos de la Champions.




El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, le restó importancia a haber igualado el récord goleador de Raúl González en la Liga de Campeones de la UEFA con 71 tantos, tras vencer al Ajax con un doblete (0-2) suyo, y destacó el triunfo que les dio el billete para los octavos de final.

"El récord no era el objetivo de hoy, eran los tres puntos que nos dieron opción de clasificarnos para la siguiente ronda y por eso nos vamos felices", comentó Messi en declaraciones a Canal Plus.

"Jugamos contra un equipo que juega muy bien al fútbol y que si le dejas, te mueve de un lado a otro. Nos costó hacer la presión por su movilidad, pero aprovechamos la ocasión que tuvimos. Luego se quedaron con 10, pero en general el partido estuvo bastante parejo", comentó.

Además, Messi fue cuestionado por el partido que hizo Luis Suárez, que estuvo cerca de estrenarse como goleador. "Estamos contentos de que Luis esté con nosotros y se va a adaptando a la filosofía. Es su tercer partido y esperamos mucho de él por la clase de delantero que es", finalizó Messi, que no pudo elegir cuál de los 71 goles recuerda con más cariño. "Los goles en las finales son los más lindos y los más recordados".
0
0
0
0No comments yet