Check the new version here

Popular channels

Messi | El Tiburón Lionel





Una foto de Messi con la camiseta de Aldosivi causa furor en Mardel. En España, mientras tanto, se asombran con el nuevo tatuaje que luce el 10 en el brazo izquierdo.





Una nueva foto de Leo Messi comenzó a circular por las redes sociales y causa furor por dos razones diferentes. Mientras en España se asombran con el llamativo tatuaje que se hizo el 10 en el brazo derecho, por nuestros pagos lo que sorprende es lo que el rosarino sostiene con sus manos: ¡la camiseta de Aldosivi!. ¿Acaso tiene en mente jugar en el Tiburón? ¿O se muere por unas vacaciones en La Feliz?

¿Cómo le llegó esa casaca al astro rosarino? Resulta que el tatuador de la Pulga es fanático de Aldosivi, y luego de hacerle el dibujo le regaló la pilcha del club marplatense. Con razón... Era imposible encontrarle una explicación a esta imagen. ¿Qué relación podía haber entre su nuevo tatoo y esa prenda?

En cuanto al tatuaje, de gran tamaño por cierto, no se logra precisar de qué trata. Sería el tercero de grandes proporciones que se hace, luego de haberse grabado el rostro de su madre en el omóplato izquierdo y las manos de Thiago, su hijo, en uno de sus gemelos.












0
0
0
0
0No comments yet