Check the new version here

Popular channels

Messi en nuevo amistoso



Esta vez el Barcelona se enfrentará al SSC Napoli ,donde por supuesto el astro Messi hará de
las suyas en este super partido amistoso.

SSC Napoli - FC Barcelona
Amistoso Mie 6/08/2014 20:00



La Società Sportiva Calcio Napoli es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Nápoles, en la región de Campania. Fue fundado en 1926 (refundado en 2004) y juega en la Serie A italiana. Utiliza camiseta azul claro con vivos blancos y pantalón blanco, y juega de local en el Estadio San Paolo desde 1959.

El equipo Napoli



En estos canales los podrás ver:

Partido amistoso
Olympique de Niza -FC Barcelona

En abierto
Puedes ver el partido OGC Niza - Barça en los siguientes canales,
y también puedes ver este partido gratis online:

Gol TV

TV3

Antena 3

Atresplayer

Gol Staduim

La pretemporada se va definiendo a medida que pasan los días y ya se conoce un nuevo rival del FC Barcelona para este verano. Será el SSC Nápoles, equipo con el que se enfrentará el próximo 6 de agosto, a las 20 horas en el Stade de Ginebra de la ciudad suiza de Ginebra. El OGC Niza, el HJK Helsinki y el Club León, este último para el Gamper, son los otros rivales conocidos de la pretemporada.

El partido de Ginebra será una buena piedra de toque en el camino para poner a punto el equipo a poco más de dos semanas del comienzo de la Liga. Luis Enrique podrá contar con los efectivos disponibles del primer equipo para enfrentarse a un rival que, por historial y plantilla, exigirá el máximo del equipo azulgrana.

Un histórico del fútbol italiano

Fundado en 1926, el Nápoles es uno de los históricos del fútbol italiano y en su palmarés figuran 2 Ligas de la Serie A, 5 Copas de Italia, una Supercopa italiana y una Copa de la UEFA, además de una Copa de los Alpes y una Copa de la Liga anglo-italiana. Esta última temporada, el equipo de Rafa Benítez ha quedado tercero de la Serie A, lo que les clasifica para la UEFA Champions League, y ha ganado la final de la Copa de Italia ante la Fiorentina por tres goles a uno.

Este amistoso servirá para ambos equipos se reencuentren tres años después de la última visita del Napoli en el Camp Nou. Fue en agosto de 2011, en el Trofeo Joan Gamper, cuando, con un marcador final de 5-0, el Barça se llevó la copa. Esta vez, sin embargo, no era la primera que se enfrentaban, ya que en mayo de 1978 habían disputado un partido amistoso en el estadio del Nápoles, el San Paolo, que acabó con un empate a 1.

0
0
0
0No comments yet