About Taringa!

Popular channels

Messi en su habitat natural

Carrera en la nieve: Messi disfrutó de una jornada en la nieve junto a su familia

El rosarino aprovechó un día libre para disfrutar y se paseó por la nieve en Andorra junto a su familia. Su mujer, Antonella Roccuzzo, subió un video en las redes sociales en la que juegan una carrera con trineos y el pequeño Thiago acompaña a su papá. El mejor jugador del mundo también se toma un rato para descansar, recargar pilas y seguir marcando goles en este 2015.





Lionel Messi arrancó con todo el 2015: anotó varios goles y planea ganar todo con Barcelona y la Selección. Con el conjunto catalán está cerca del líder Real Madrid en la Liga de España, también pasó a las Semifinales de la Copa del Rey (enfrentará al Villarreal) e iniciará los Octavos de Final de la Champions League ante el Manchester City. Más tarde, llegará el turno de salir a la cancha con la "Albiceleste" en la Copa América de Chile.

El calendario está muy acortado y en cuanto puede, toma un descanso, como lo hizo junto a su familia en Andorra. Antonella Roccuzzo subió un video en su cuenta de Instagram en la que aparece en un trineo haciendo 'culipatín', mientras que en el otro está Leo con el pequeño Thiago, quien no se quiso quitar el chupete para la acción. El mejor jugador del mundo también sabe cómo disfrutar.
0No comments yet