Messi ''En un momento asi solo se puede caminar''

Doble frustración para Messi
Barcelona cayó sin atenuantes en el clásico ante Real Madrid. La Pulga no pudo convertir y sigue sin alcanzar el récord de máximo goleador histórico de la liga española. Fue 3 a 1 para el Merengue.




Barcelona cayó sin atenuantes en el clásico ante Real Madrid por 3 a 1 y cortó así su invicto en la liga española. La Pulga no pudo convertir y sigue sin alcanzar el récord de máximo goleador histórico de la liga española.

Neymar fue quien abrió la cuenta para el Culé, a los 4 minutos del primer tiempo, pero el conjunto local desplegó su poderío futbolístico y logró empatar gracias a Cristiano Ronaldo, quien intercambió un penal por gol.









Ya en el segundo tiempo, Barcelona perdió la brújula y fue todo para el dueño de casa. Lujos, contras y jugadas que hirieron de muerte a los de Messi desembocaron en dos goles más, cobrados por Pepe primero y Karim Benzema después.

Por su parte, Messi cumplió un partido bastante malo. El 10 tocó poco la pelota y prácticamente no participó del ataque blaugrana, a excepción de algún buen pase filtrado entre líneas para habilitar a Suárez y a Neymar.