Check the new version here

Popular channels

Messi ''En un momento asi solo se puede caminar''

Doble frustración para Messi
Barcelona cayó sin atenuantes en el clásico ante Real Madrid. La Pulga no pudo convertir y sigue sin alcanzar el récord de máximo goleador histórico de la liga española. Fue 3 a 1 para el Merengue.




Barcelona cayó sin atenuantes en el clásico ante Real Madrid por 3 a 1 y cortó así su invicto en la liga española. La Pulga no pudo convertir y sigue sin alcanzar el récord de máximo goleador histórico de la liga española.

Neymar fue quien abrió la cuenta para el Culé, a los 4 minutos del primer tiempo, pero el conjunto local desplegó su poderío futbolístico y logró empatar gracias a Cristiano Ronaldo, quien intercambió un penal por gol.









Ya en el segundo tiempo, Barcelona perdió la brújula y fue todo para el dueño de casa. Lujos, contras y jugadas que hirieron de muerte a los de Messi desembocaron en dos goles más, cobrados por Pepe primero y Karim Benzema después.

Por su parte, Messi cumplió un partido bastante malo. El 10 tocó poco la pelota y prácticamente no participó del ataque blaugrana, a excepción de algún buen pase filtrado entre líneas para habilitar a Suárez y a Neymar.





0No comments yet
      GIF
      New