Check the new version here

Popular channels

Messi encabezó el primer entrenamiento de la Selección argen

El plantel conducido por Gerardo Martino se movió en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Beijing, sitio donde se hará habitué esta semana y se preparará para los amistosos ante Brasil (el sábado por la mañana) y Hong Kong (el miércoles 14). La delegación estuvo casi completa, ya que el único que faltó es Éver Banega, quien se acoplará mañana a los trabajos



El "Tata" ya cuenta con la mayoría de los elementos que utilizará para los próximos dos amistosos, después de lo que fue su debut en la exhibición que terminó con triunfo 4-2 ante Alemania, en Düsseldorf. Esta vez, el entrenador pudo confeccionar la lista íntegramente, teniendo en cuenta que se les dio como 'premio' por el subcampeonato a los mundialistas, la citación pasada. Con sorpresas en la nómina, ahora restará saber quiénes serán titulares.

Por tratarse del primer entrenamiento, los futbolistas se movieron ligeramente y se aclimatan a Beijing. Fue por la tarde china, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, que fue construido para los Juegos Olímpicos que se celebraron en 2008. Mañana seguirán soltando las piernas con el mismo escenario de fondo y tal vez Gerardo Martino empiece a dar pistas sobre la posible alineación que pondrá en cancha frente a los de Dunga, en el primer compromiso.

Se evaluará el estado físico de cada uno, pero en el estadio Bird Nest, el sábado a partir de las 9, el ex DT del Barcelona mantendría la base del ciclo Sabella (Romero, Zabaleta, Demichelis, Fernández, Rojo, Enzo Pérez, Mascherano, Di María, Messi y Agüero o Higuaín). Generalmente Martino opta por dos volantes internos que acompañen al de contención, un lugar en el que podrían desempeñarse Fernando Gago, Éver Banega o debutar Roberto Pereyra, ex River.


LA LISTA DE SELECCIONADOS

Arqueros
Sergio Romero (Sampdoria)
Nahuel Guzmán (Tigres)
Agustín Marchesín (Lanús)

Defensores
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Martín Demichelis (Manchester City)
Marcos Rojo (Manchester United)
Santiago Vergini (Sunderland)
Federico Fernández (Swansea)
Nicolás Otamendi (Valencia)
Leonel Vangioni (River)
Facundo Roncaglia (Genoa)

Mediocampistas
Javier Mascherano (Barcelona)
Roberto Pereyra (Juventus)
Javier Pastore (Paris Saint Germain)
Ángel Di María (Manchester United)
Erik Lamela (Tottenham)
Enzo Pérez (Benfica)
Nicolás Gaitán (Benfica)
Fernando Gago (Boca)
Éver Banega (Sevilla)

Delanteros

Lionel Messi (Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Napoli)
Sergio Agüero (Manchester City)
0No comments yet
      GIF
      New