Check the new version here

Popular channels

Messi entraria en el segundo tiempo

Barcelona vs. Apoel: españoles ganan 1-0



Luego de la victoria sobre el Athletic Bilbao por 2-0 el sabado pasado, el ambiente y los ánimos son otros para enfrentar el inicio de la Champions. Si bien el juego de los azulgranas no es el más vistoso y la cantidad de goles marcados no responde a un equipo avasallador. La clave del conjunto dirigido por Luis Enrique es la solidez defensiva.

Frente al Bilbao era el tercer partido consecutivo que la portería de Claudio Bravo se mantuvo en cero, sin sufrir apuros en defensa. El Barcelona ha conseguido tres victorias en tres partidos de liga, que lo sitúa como único líder con con nueve puntos.

El regreso de una de las mejores versiones del argentino Lionel Messi, que no estuvo con su selección en los amistosos de esta semana, y el carácter goleador mostrado por Neymar frente al Bilbao han animado a un socio culé muy molesto con los suyos por el final de temporada pasado.

Luis Enrique le ha dado otro aire al Barcelona, que si bien no ha mostrado un equipo con la contundencia de otras temporadas, si ha evidenciado claras mejorías en todas sus líneas, especialmente en el medio campo y defensa, donde las nuevas incorporaciones como Rakitic y Mathieu, han dado por ahora la razón al técnico.



0
0
0
0No comments yet