Check the new version here

Popular channels

Messi, entre los deportistas más ricos del mundo

Messi, entre los deportistas más ricos del mundo



El rosarino figura entre los primeros del ranking que año tras año arma la revista Forbes. Pese al bajon futbolístico de Leo, sus ingresos no cesan.
COMENTÁ | 1
Lionel Messi ya no es el mejor en lo suyo. Aquél eximio futbolista que vivía en el más alto nivel se tomó un descanso, permitiendo que quienes le pisaban los talones lleguen a ponerse a la par, como por ejemplo Cristiano Ronaldo. Si bien está al tanto de su merma y trabaja para dejarla atrás, el rosarino no es el indiscutido que supo ser ni dentro del campo ni fuera de él. Un reflejo son sus ingresos. Si bien gana una real fortuna, sus números no crecieron exponencialmente como lo hacían tiempo atrás.


En 2014, según publica la revista Forbes, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quíntuple campeón mundial, es el deportista mejor pago del mundo con una fortuna estimada en 105 millones dedólares. A sus 37 años, campeón invicto desde 1996, sumó 32 millones de dólares más los derechos de la transmisión por TV en la última defensa de su cetro, cuando venció a nuestro Chino Maidana.

Detrás suyo se posiciona CR7, jugador de Real Madrid, quien este año sumó ganancias por 80 millones de dólares. El tercer puesto del ranking quedó en poder del basquetbolista estadounidense LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA, que acumula 72.3 millones de dólares.


El 4to del ranking Forbes es Lionel Messi, por 64.700.000.-

En el cuarto puesto aparece Messi. Según Forbes tuvo ganancias por 64,7 millones de dólares, seguido por Kobe Bryant (61.5 millones). El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número 1 del mundo, aparece sexto con ganancias por 61.2 millones de dólares, delante del tenista suizo Roger Federer (56.2 millones).

El también golfista estadounidense Phil Mickelson aparece en el octavo puesto con ganancias por 53,2millones de dólares, delante del tenista español Rafael Nadal (44,5) y del jugador de fútbol americano MattRyan (43,8).
0
0
0
0No comments yet