Check the new version here

Popular channels

Messi es bueno pero Maradona...

La comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi ha sido constante a lo largo de los últimos años. Sin embargo, para Hernán Crespo, esto es un error. Si bien el ex delantero de la Selección elogió a ambos, dejó en claro que el ex jugador surgido de Argentinos Juniors tuvo un nivel superlativo.

“No hagamos bromas: Messi es extraordinario, mucho mejor que Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic, ni hablar de Chicharito, pero la habilidad que tenía Maradona no se puede describir con palabras”, le dijo el ex jugador de River a la Gazzeta dello Sport. De todas formas, Crespo remarcó que “no se puede comparar futbolistas de distintas épocas”. “Cuando yo jugaba me marcaban Fabio Cannavaro, Alessandro Nesta, Paolo Maldini, Lilian Thuram”, ejemplificó.

En la entrevista, Crespo –que hoy se desempeña como entrenador de las divisiones menores del Parma, uno de sus ex equipos- también elogió a otro argentino: Marcelo Bielsa. “Sabe mejorar la calidad de un jugador. Si uno está al 70 por ciento, es seguro que con su trabajo llega al 110. Es magnífico en eso", señaló acerca de quien lo dirigió en la Selección argentina y nos hizo volver en primera ronda de tan bueno que era.

Por otra parte, el ex goleador también opinó sobre el declive de la liga italiana: "Hace diez o quince años todos los mejores jugadores querían venir aquí. Ahora, en cambio, hoy no se sueña con que Ribery o Messi puedan poner un pie en este país y eso que está lleno de minas increibles, otra que las mexicanas".
0No comments yet
      GIF
      New