Check the new version here

Popular channels

"Messi es el mejor del mundo" Fecha 3 bbva



Neymar se llevó el premio del doblete contra el Bilbao, pero sabe que se lo debe al 10. "Messi es el mejor del mundo", dijo por enésima vez. La Pulga lo asistió en los dos tantos de la victoria.

Primero, lo lanzó en velocidad. Luego, la armó toda, aguantó que lleguen y se la volvió a dar. Así, con la fórmula Messi-Neymar, el Barcelona le ganó al Athletic Bilbao y sigue con puntaje perfecto en la Liga: tres de tres. El único que sumó los nueve puntos y que no recibió tantos en contra. Es que atrás se cuida, y adelante goza con la clase del 10 y el doblete del 11. "Messi es el mejor del mundo. Leo es un crack", soltó Ney luego de la victoria, repitiendo una vez más su devoción por el rosarino.

"Estamos recuperando nuestro nivel. Trabajando con fuerza para ser cada día mejores y mejorar como equipo. Espero poder seguir trabajando y poder seguir mejorando", siguió el brasileño, ya analizando lo que fue el partido. El fue al banco, entró y, junto a Leo, cambió todo. "Estoy muy feliz después del partido de hoy y los dos goles. Sabíamos que íbamos a sufrir un poco pero lo hemos conseguido", completó. Todos felices.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GXQcdNWCQfw







SIGUE DEMOSTRANDO POR QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO
0
0
0
0No comments yet