Check the new version here

Popular channels

Messi es el mejor en el FIFA 15

Messi arranca su camino con el Barcelona en la Champions 2014/15 y EA Sports le dio un mimo: Leo es el mejor del FIFA 15, el juego que está por salir.



Además, Kun, Di María y Tevez también están en el top 50.

El último Balón de Oro se le escapó luego de ganar cuatro al hilo. También el premio UEFA. Y el Mundial, más allá de que fue elegido el mejor de la Copa de Brasil 2014. Todos trofeos tangibles, que suman, nunca restan. Pero Lionel Messi, que está por arrancar su camino en la Champions League (el Barcelona recibe al Apoel), uno de los torneos que más le gusta jugar, tuvo un mimo: EA Sports lo puso como el número uno del FIFA 15, el juego que se popularizó con sus ediciones anteriores y que está por poner en venta la nueva. La Pulga es un Champions FIFA.

El juego FIFA 15 que saldrá a la venta el 25 de septiembre pero que ya cuenta con una preventa online, tiene a Messi como el mejor con puntaje 93. Detrás de Leo quedaron Cristiano Ronaldo (92) y Arjen Robben (90). El 10 del Barcelona y de la Selección es, además, el protagonista del spot, donde juega, tira piruetas y se mete de lleno en el mundo FIFA. En el top 50 aparecen más argentinos: el Kun Agüero está 24º (puntaje 86), Angel Di María 25º (86) y Carlitos Tevez 39º (85).

En lo que respecta al juego, estará disponible para Microsoft Xbox 360®*, PlayStation®3, Microsoft Xbox One, PlayStation®4 y de PC. Y cuenta con novedades importantes, como en Ultimate Team, el modo popular en donde se incorporan mejoras como plantillas conceptuales, temporadas de amistosos, nuevo atributo físico y cesión de jugadores por tiempo limitado, entre otros; se suma la inteligencia emocional en donde los jugadores tendrán recuerdos y mostrarán emociones en función de la situación del partido; y se podrá ver una nueva generación de arqueros, mucha más realista, mejor reacción, decisión y formas de anotar goles. Todo, como Messi como Balón de Oro.

La lista de los mejores 50 en el FIFA 15:

1. Lionel Messi - FC Barcelona

2 Cristiano Ronaldo - Real Madrid

3 Arjen Robben - Bayern Munich

4 Zlatan Ibrahimović - Paris Saint-Germain

5 Manuel Neuer - Bayern Monaco

6 Andrés Iniesta - FC Barcelona

7 Luis Suarez - FC Barcelona

8 Bastian Schweinsteiger - Bayern Monaco

9 Franck Ribery - Bayern Monaco

10 Eden Hazard - Chelsea FC

0
0
0
0
0No comments yet